Chocolates Trapa

Autovía A-62, KM. 90 San Isidro de Dueñas 34208 Palencia (España)

Opiniones Chocolates Trapa

¿Dónde se hacen los chocolates más famosos?

¿Qué quieres saber sobre Chocolates Trapa?

Anonimo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Chocolate hecho de materias reciclables de otros productos
Fábrica llena de insectos , cucarachas, polillas.....
Tabletas no reales con su porcentaje de cacao
Tabletas de sin azúcar con azúcar y de sin lactosa con lactosa
Bombones de pésima calidad y mala conservación

¿Cuál es la calidad de los productos de Chocolates Trapa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 166 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-10-23

No valoran nada y he visto correr a empleados porque no les daba ni tiempo a hacer la operación. El sueldo una (eliminado por el administrador) Nada recomendable.

barw

Ok, quizá haya mucho trabajo por hacer cada día, pero eso es normal. ¿Ofrecen algún tipo de bono para complementar el sueldo?

Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Son de toda la vida está geniales

Juan

Hola, si por lo que he oído en esta empresa su personal ofrecen un trato cálido y profesional.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Chocolates Trapa es una empresa dedicada al comercio de todo tipo de chocolates es diferentes presentaciones. Su proceso de selección es básico, pero delicado ya que es una empresa familiar desde hace muchos años. Primero evalúan tu salud mental con entrevistas psicológicas y para finalizar con el departamento de recursos humanos. Todo esto para verificar que poseas las condiciones y habilidades que necesita la empresa para surgir.

Erika
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Me han hablado de que, en Chocolates Trapa, una fábrica de chocolates fundada en 1891, actualmente cuentan con una vacante ofrecen un salario justo más comisiones. Me gustaría conocer si ofrecen contratos fijos pues estoy interesada en postularme. si sabes algo sobre los contratos no dudes en dejarme tu comentario.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Chocolates Trapa se localiza en Palencia la dirección es la siguiente Autovía de Castilla, KM. 90, 34208, Palencia, para llegar en transporte público puede ser en autobús, pero también puedes acceder a ellos por transporte privado en taxi o en coche particular.

MGR
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Valoración pedido on line: muy bien empaquetado, preparado para conservar la temperatura. Buen sabor de los bombones

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Chocolates Trapa
las personas de esta empresa tienen muy buen ambiente; te ayudan mucho, soy administrativa y he aprendido mucho en la empresa, los sueldos son buenos y tenemos buenas prestaciones y beneficios.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay noticias sobre Chocolates Trapa.

El verano brinda la oportunidad de incorporar personal adicional en distintos departamentos de las organizaciones. ¿Se requieren habilidades o competencias específicas para los puestos de trabajo estacionales en Chocolates Trapa durante el verano?

Las investigaciones demuestran que un trato postventa deficiente es la principal razón por la cual la mayoría de las personas deja de ser clientes de una tienda. ¿Existe algún aspecto específico del servicio posventa de Chocolates Trapa en Dueñas que le gustaría que se mejore?

Chocolates Trapa Preguntas frecuentes