CHOCOLATES VALOR

Villajoyosa
Calificación 2.3/5

Opiniones CHOCOLATES VALOR

2.3

¿Cuánto cuestan los churros en Valor?

¿Qué quieres saber sobre CHOCOLATES VALOR?

Akram
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

La principal queja que se repite es que CHOCOLATES VALOR utiliza aceite de palma en sus bombones, lo cual es decepcionante para algunos clientes. También se mencionan otros problemas como falta de organización en la fábrica y la disminución en la calidad del turrón de la caja de madera. ¿Alguien más ha notado cambios negativos en los productos de CHOCOLATES VALOR recientemente? ¿Qué opináis sobre el uso de aceite de palma en los productos alimenticios?

Malo malo
Fecha del acontecimiento 2021-12-11

Muy mala esperiencia,un camarero me cobro la cosumicion de la mesa de al lado que yo no había invitado

Comfort

Qué vergüenza... por empleados como él la reputación de la empresa baja considerablemente. ¿Les comentaste a los encargados de ello?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Llevaba 2 años esperando comprar el turrón de la caja de madera, el año pasado no pude por la pandemia (20 euros), no se parece al que yo comía cada año y estaba tan bueno, ahora parece un turrón básico, no merece la pena pagar esa cantidad para algo tan básico, espero que lo lean y vuelvan a hacerlo como antes, porque la gente no somos tontos y dejamos de comprar, ahí lo dejo.

Emerita

Que lastima, había oído que los productos eran una maravilla; sabes si han cambiado de gerencia durante el tiempo de pandemia? Quizás a eso se deba la baja calidad.

Anonimo

Pues no sé si han cambiado la gerencia, lo que sí han cambiado es la forma de hacerlo, ese praliné tan delicioso que ponían ya no se ve por ningún lado, calidad muy baja y precio muy alto. Espero que miren las opiniones de los consumidores y rectifiquen.

Calisto

Es una lástima, no entiendo como una empresa que se ha tomado tantos años para construir una reputación con un producto puede permitirse cambiar tan drásticamente perdiendo a todos sus buenos clientes; cuando has probado el turrón y te has dado cuenta de que ya no era lo mismo, no probaste algún otro producto para ver si era un mal generalizado?

Waldy

Porque es muy malo

waldy

Muy malo también el negro con naranja... !

Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Qué decepción, que una marca con tanto prestigio VALOR, hagan los bombones con aceite de palma, nunca más volveré a comprar

nerea

Hola, lamento que hayas tenido tan mal experiencia, pero me he topado con opiniones bastante interesante donde han manifestado que su materia prima es de alta calidad, si alguna otra persona nos comentase al respecto su experiencia nos serviría de mucho a los interesados en sus productos.

janire

¿De verdad? ¿aceite de palma? MASACRA. ¿Has comprobado sus ingredientes?

Pues claro que lo he comprobado al comprarlos, nada más tienes que leer los ingredientes, puedes verificarlo.

janire

Y tienes alguna constancia de que esto fuese diferente anteriormente? Me parece que siempre han trabajado con ese aceite, al igual que la Nutella, se trabaja con aceite de palma por su alta densidad e inercia térmica, lo que permite que no se separe el aceite del cacao.

Hace mucho tiempo que deje de consumir Nutella, me pase a la Nocilla SIN PALMA, deberían de tomar ejemplo, es mucho más sano para la salud.

janire

Gracias por la recomendación. No soy experto en este tema. ¿Dónde puedo comprar la Nocilla? ¿y tiene mejor sabor que la nutella? probablemente no lo encuentre en esta tienda, ¿no?

La puedes encontrar en cualquier supermercado.

janire

Gracias por la información, es bastante útil. Cuéntame qué otros productos me recomiendas.

Muy malo

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Estoy de camino a la fábrica el otro día fui y no nos pudieron dar las entradas por falta de organización repartieron todas las entradas a las cuatro y media y hoy por suerte hemos conseguido las últimas entradas y en el último pase pero por lo que me han dicho merece la pena y además es gratis que más quereis

rosario

Que bueno, a quien no le gusta las cosas gratis. Y una pregunta, qué opinas acerca del ambiente laboral?

samira

No entiendo, ¿a qué entradas se refiere? ¿puede escirbi in poco más?

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Hola quisiera saber el sueldo de un trabajador

Alice

¿Y en qué puesto te gustaría trabajar? En la producción?

Simpe
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

CHOCOLATES VALOR es una empresa familiar dedicada a la fabricación de chocolates, Por lo que cuentan con empleados con conocimientos en el mundo del cacao, por lo tanto se encuentran altamente capacitado en la elaboración de los ricos chocolates.

Muy malos todos...

kas
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

He escuchado que la empresa CHOCOLATES VALOR; ahora parece que cuenta con diversidad de opciones para la jornada, agregándole a esto un breve receso recreativo para la merienda o tomar la siesta. Representa una opción grata si quieres tener un poco de libertad

Arooj
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Chocolates Valor S.A. es una empresa familiar dedicada a la fabricación de chocolates, están buscando una persona para trabajar de comercial de venta, esta persona esencialmente tiene que tener habilidades comerciales. Podrá disfrutar de excelente sueldo mas comisiones elevadas por ventas alcanzadas, disfrute de días de descanso, seguro de vida y contrato fijo desde el segundo mes de trabajo.

haniel
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Para el proceso de selección de esta empresa CHOCOLATES VALOR que se dedica a la Industria cacao, chocolate y productos confitería, suelen elegir personas que tienes experiencia, actualmente creo que tienen un proceso abierto

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Wow, trabajar para CHOCOLATES VALOR ha sido sorprendente, mi función como técnico alimentario ha sido importante y eso lo valoran en la empresa, ademáis están en constante apoyo para mejorar técnicas y funciones del personal de la compañía.

Elisabed
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

¿Buenas ganancias? ¿Con quien puedo contactarme?

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Me siente muy bien con las tareas que estoy realizando como analista de sistemas en la empresa, se han cubierto mis expectativas y veo oportunidades; esta es una de las empresas que en la actualidad te ofrece esa posibilidad en un tiempo realmente corto.

¿Le importa a CHOCOLATES VALOR que pasa con sus empleados durante virus?

CHOCOLATES VALOR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Selección Técnico IT, Técnico Especialista I+D

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias actuales sobre CHOCOLATES VALOR?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de empleados.

CHOCOLATES VALOR Preguntas frecuentes