CHOCRON MURCIANO JONATHAN

Granada
Calificación 4.8/5

Opiniones CHOCRON MURCIANO JONATHAN

4.8

¿Te sientes cómodo expresando tus preocupaciones sobre el estrés en CHOCRON MURCIANO JONATHAN?

¿Qué quieres saber sobre CHOCRON MURCIANO JONATHAN?

Estoy buscando:
Hola contactar en el lugar del establecimiento de la calle Mesones o Recogidas o telefono para poder dejar curriculum.

Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Hola me llamo Silvia y soy de Granada intento contactar con johnatan (cancelado por administrador) murciano para trabajar en su tienda de complementos pero no me deja mandar curriculum dejo mi numero de tlf haber si tengo suerte y hace una entrevista . 657319751 gracias y un saludo.

Estoy buscando:
El telefono para poder contactar con el para dejar mi curriculum

Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Hola no puedo contactar con la empresa de jonathan me podrian facilitar el telefono gracias y un saludo

Andromeda79
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Horario. Conciliación familiar. Trato.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Esta es una compañía que cuenta con empleados de valiosa experiencia que ofrecen un excelente servicio. Es una muy buena opción de trabajo, los horarios son flexibles, el salario y los beneficios son aceptables, además se aprende cada día con el trato y contacto con el público. Se dedican al área de dependencia en tiendas de complementos.

Mrg

Que tienda es?

Un programa de recompensas efectivo puede ser un factor clave para mantener a los empleados satisfechos y motivados en su trabajo. ¿Qué factores influyen en tu lealtad hacia CHOCRON MURCIANO JONATHAN como lugar de trabajo?

El sector en el que opera CHOCRON MURCIANO JONATHAN, ¿ha experimentado un aumento o disminución en las oportunidades de empleo?

Esta empresa ha sido elogiada por su cultura de trabajo positiva y su enfoque en el equilibrio entre vida laboral y personal. ¿Has experimentado algún beneficio relacionado con esto en CHOCRON MURCIANO JONATHAN?

CHOCRON MURCIANO JONATHAN Preguntas frecuentes