Opiniones sobre Choice de Barcelona

La experiencia del usuario con Choice no está verificada
CL ALCOLEA NUM.115 (BARCELONA)
CIF: A59954388
Servicios de TI
La experiencia del usuario con Choice no está verificada

Choice

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Choice.

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Choice?

¿Qué quieres saber sobre Choice?

Positivas
Neutras
Negativas
Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Trabaje para ellos los cuales me dieron la oportunidad de tener la experiencia en el cargo de Analista Funcional y obtener la experiencia necesaria para empezar en el mundo laboral, la paga estaba bastante buena,muy recomendable a todo aquel que quiera una buena estabilidad, y crecimiento, pagos geniales.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Choice el cual es un equipo de profesionales dedicados al desarrollo de soluciones organizativas e informáticas.Es una empresa increíble para trabajar. Todo el mundo es muy feliz, amable y positivo. Fui bendecido en el trabajo. Todos se convirtieron en familia. La paga es buena mientras hagas tu trabajo; Los aumentos son fáciles de ganar. Los gerentes son increíbles, todo genial!!

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Choice S.A
La mejor empresa en la que trabaje muy buen ambiente y buen sueldo, me desarrollo en la empresa como analista funcional, me he desarrollado y he crecido, es una empresa con buenas formaciones y con buen ambiente de trabajo.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Una empresa con una forma de trabajar muy peculiar que no a todos parecerá accesible. Lo cierto es que si realmente dominas la gran mayoría de los temas relacionados con tecnologías, tendrás un futuro muy próspero.

¿En Choice el puesto de analista será solo en horario convencional o existirá la posibilidad de cumplir horas extras?

Choice recientemente recluta para puestos de trabajo:

Office Administrator (m/f/d) located in Madrid, Account Manager (m/f/d) Mobility Systems located in Madrid, Project Manager (m/f/d) in the area of MaaS (Mobility as a S...

Seguimos aguardando informaciones nuevas. Seguro que el hilo sobre el trabajo en Choice hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Popular entre los demandantes de empleo del sector Servicios de TI