Chorro Naval

Vigo

Opiniones Chorro Naval

¿El salario medio en Chorro Naval depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Chorro Naval?

Guim
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Chorro Naval
Limpieza y pintado en el sector naval e industrial. Comencé mi carrera con la empresa. impresionante modo de trabajo, amable con los empleados, confianza y respeto a cada empleado . la cultura de la empresa es buena . beneficios para los empleados es lo mejor, la forma en que tratan a los empleados es excelente.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Yo trabajo dentro de esta empresa en donde nos dedicamos al sector del eólico, calderería pesada, depuradoras, industria conservera, etc. La paga que me ofrecen es muy buena y me siento muy cómodo gracias al desarrollo que he adquirido

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Es una buena empresa trabajo como auxiliar de limpieza y me va genial he aprendido muco y tenemos un ambiente muy positivo lo que facilita el trabajo, la empresa se dedica al servicio de limpieza y pintado en el sector naval e industrial

¿Qué salario suelen esperar los candidatos al cargo de pintor?

JB

En Vigo, Pontevedra provincia Chorro Naval busca un trabajador para el puesto Pintor industrial. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Chorro Naval recientemente recluta para puestos de trabajo:

Pintor industrial (1.200€ - 1.400€ al mes)

¿Qué te convenció para convertirte en trabajador de Chorro Naval? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo necesita tu declaración.

Hay una nueva oferta de trabajo en Chorro Naval. Buscan un Pintor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Chorro Naval. Buscan un Pintor.

Chorro Naval Preguntas frecuentes