CHOVI

Benifaió

Opiniones sobre CHOVI

¿Qué puedes decir sobre CHOVI? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre CHOVI?

Golum
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

CHOVI es una empresa especialista en salsas, navegando por internet encontré comentarios muy positivos de esta empresa donde me aseguran que el salario que pagan es muy elevado, de manera que los empleados se mantengan satisfechos, y ni hablar de las comisiones fue una sorpresa muy agradable ver que pagan comisiones igual de buenas. Necesito conseguir empleo en esta empresa

VERA
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

CHOVI es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de especies. He escuchado muy buenas referencias laborales y me gustaría ser parte de este equipo de trabajo. ¿Alguien puede decirme como son las jornadas laborales?

Stella
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

A la Elaboración de especies, salsas y condimentos, es a lo que se dedican los empleados en esta empresa. Tengo entendido que están reclutando personas nuevas. ¿Qué tipo de preguntas hacen? Me interesa mucho ser parte de esta compañía. Gracias.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

CHOVI
La empresa ha sido sincera en todo momento conmigo, respecto a salarios, horarios y actividades, trabajamos en la fabricación y comercialización de especies, salsas y condimentos, soy operaria y estoy muy agusto con la empresa.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Cada vez que uno piensa en Choví uno recuerda inmediatamente el calor de la cocina y el sabor de la cocina casera con sus diversos productos y eso es algo que solo se puede lograr cuando las cosas se hacen por una familia, y eso es lo que significa trabajar con ellos, estar dentro de una gran familia.

¿Creéis que CHOVI está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Cómo se trabaja ahora en CHOVI? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

CHOVI busca personas para el cargo de Operario/a De Fabricación Y Envasado.

CHOVI busca personas para el cargo de Operario/a De Almacén - Aprovisionamiento Y Carretilla.

CHOVI Preguntas frecuentes