Christian menaro novias

Plaça Alcalde Xifré, 15 08912 - BADALONA (Barcelona)
CIF: C52393721 Teléfono: +34 934 66 62 01

Opiniones Christian menaro novias

¿Paga Christian menaro novias más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Christian menaro novias?

Lako
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Christian Menaro Novias es una empresa de confección de vestidos de novias y realización de eventos. En mi anterior empresa nos encargábamos de vender vestidos de novias, pero siempre había quejas ya que estos no eran de la mejor calidad, yo como vendedor no tengo la culpa y tampoco sentía placer al vender vestidos de mala calidad a los clientes, por lo tanto, renuncie a la empresa. No quería seguir en esa situación de vergüenza. He escuchado que la empresa que mencione al principio es muy seria así que si alguien me da más información lo agradezco. De este modo presentar mi CV con ellos y buscar un cargo.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Personalmente me encanta este trabajo. He aprendido mucho a través de todas las novias y empleados. Nunca hay un día aburrido en este trabajo. La parte más difícil de este trabajo es despedirse de nuestras novias mientras recogen sus vestidos para casarse. Pero con mas de 15 años en la industria de las bodas, Christian menaro novias, tiene mucho que ofrecer sin duda.

¿Pensáis que Christian menaro novias está bien preparada en la era de la pandemia de coronavirus?

¿Qué piensas de Christian menaro novias como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

Christian menaro novias recientemente recluta para puestos de trabajo:

Modista

Christian menaro novias Preguntas frecuentes