ChromEssence

Pompeu Fabra,25. Pol. Ind. Can Illa. 08530. La Garriga, Barcelona (Spain).

Opiniones ChromEssence

¿Es ChromEssence una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ChromEssence?

Christina
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Buenas luego de conversar con una vieja amiga me comento que en ChromEssence es un laboratorio de apoyo para la industria de aceites esenciales y químicos aromáticos, del mismo modo manifiesta que en este espacio de trabajo sus empleados gozan de los beneficios laborales como de un excelente trato por parte de sus directivos, quise compartirlo por si alguien está interesado en lograr un puesto en un lugar como este.

rulL
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Según he leído, actualmente la empresa ChromEssence ofrece contratos fijos a 1 año con posibilidades de renovación a 2 años; los días que se trabaja son de lunes a sábado, lo que esta dentro del común en dicho campo laboral y hay posibilidad de obtener comisiones en base del desempeño.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

ChromEssence es un instituto de investigación ubicado en La Garriga que realmente merece la pena conocer como trabajador. Considero que se trata de una empresa en donde he logrado muchas cosas, en especial adquirir aprendizaje de nuevos procesos!

Un equipo joven, de alta cualificación, con calidad humana y que domina el inglés ¿Es el que aspira formar ChromEssence?

¿Para ser becado de laboratorio en esta empresa es necesario acudir a una demostración de conocimientos?

¿Cuáles son las demandas de los empleados en ChromEssence debido a COVID-19?

ChromEssence recientemente recluta para puestos de trabajo:

Practicas en Laboratorio-Asesoría de esencias y productos ar..., Analista en Laboratorio-Asesoría de esencias y productos aromáticos en La Garriga (de 310 a 400 €/mensuales)

¡Hey! Quería postularme para un puesto Químico para Laboratorio de Esencias en ChromEssence en la Garriga, Barcelona, pero no me conozco a mí mismo ... ¿Sabes algo sobre este trabajo? Atmósfera, ganancias, ¿es difícil, etc.? Estaré agradecido por la información. Saludos!

ADM

Químico para Laboratorio de Esencias - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en ChromEssence ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo.

ChromEssence busca personas para el cargo de Responsable Comercial-Administrativo.

Hay una nueva oferta de trabajo en ChromEssence. Buscan un Responsable Comercial-Administrativo.

ChromEssence Preguntas frecuentes