Chubb

Molina de Segura

Opiniones sobre Chubb

¿Los nuevos solicitantes de Chubb tienen un ambiente agradable?

¿Qué quieres saber sobre Chubb?

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

(eliminado por el administrador)

zuriñe

Pero es una demora grave o solo algo que pasa de vez en cuando ?

conor

¿Podéis comentar sus servicios? ¿Recomendaríais cooperar o no?

Leyla
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Chubb me ha parecido una muy buena opción laboral, sin embargo, agradecería que me comentaran un poco acerca del ambiente laboral con el que cuenta en estos momentos pues a pesar de que lo que he leído es bastante bueno, quisiera estar completamente segura de que no cuenta con el mismo ambiente con el que contaba mi ultimo empleo, en el que constantemente me sentí irrespetada y subestimada.

manolo
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Chubb una empresa que inicio en el año 1983 como fabricante de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza. Actualmente estoy buscando empleo y fui a entregar mi CV a la empresa y conocí algunos trabajadores, me comentan del buen salario para algunos el mínimo y un poco más, si es fijo de nómina con seguro de salud.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Chubb dedicados a la fabricación de otros productos básicos de química inorgánica. En el tiempo que estuve trabajando para esta empresa aprendí bastantes cosas en el área de fabricación, donde los tratos eran geniales. Yo recomiendo esta farmacia buena estabilidad y grandes compañeros profesionales.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Chubb
Es una empresa Líder mundial asegurador, con presencia en 54 países, proporcionando buena fortaleza financiera y una amplia gama de soluciones aseguradoras para clientes, es muy conocida en le mercado y estoy muy agradecida por pertenecer a al empresa como escritor de pymes.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

La empresa Chubb se dedica a la fabricación y distribución de productos de limpieza. Esta empresa cuenta con una gran atención para/con sus colaboradores ofreciéndoles grandes beneficios y brindándoles un ambiente de trabajo seguro y estable.
Si te interesa conocer más acerca de esta gran empresa y formar parte de du inigualable equipo de trabajo se encuentra ubicada en Pol. Ind. La Estrella.Calle Saturno, 170 – Buzón 97. 30500 Molina del Segura. Murcia-España.
Y puedes contactarla con los siguientes datos:
Telf. +34 968 88 00 60
Fax. +34 968 88 00 32

Conoce algún motivo por el cuál en Chubb a los empleados que tienen conocimiento del inglés les va mejor profesionalmente?

Veo que no hay nuevas noticias acerca de Azul Jobs - Chubb. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de empleados.

¿Chubb canceló los viajes de negocios debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Chubb recientemente recluta para puestos de trabajo:

INTERIM CUSTOMER SERVICE ADMINISTRATOR, A&H UNDERWRITING ASSISTANT - 12 MONTH FIXED TERM CONTRACT, FTC FINANCE ANALYST IBERIA

Sigue sin haber muchas opiniones sobre Chubb. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Chubb busca personas para el cargo de Formador De Ventas De Seguros - 6 Meses.

Chubb busca personas para el cargo de Chubb: Underwriter/Senior Underwriter ? Continental Europe Underwriting Centre (Trilingual).

Chubb Preguntas frecuentes