Chumillas Y Navarro Energia

C/ l'Aguila, 12, 03006 Alicante, España

Opiniones Chumillas Y Navarro Energia

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Chumillas Y Navarro Energia?

¿Qué quieres saber sobre Chumillas Y Navarro Energia?

Leyre
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Buenas tardes, buscando empleo en empresas del sector eléctrico pude encontrar a Chumillas y Navarro Energía está dedicada a las instalaciones eléctricas de baja y media tensión, paneles solares, domótica, iluminación de seguridad, etc., esto me interesa porque tengo experiencia en domótica y energía fotovoltaica, por otro lado, quiero saber ¿cómo es el ambiente laboral y los horarios? me interesa ya que en mi anterior empleo había un pésimo ambiente para trabajar y jornadas de trabajo extendidas. Agradezco los comentarios que puedan darme.

Robet
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Mi calificación general dela empresa es 5.
Chumillas Y Navarro Energia es una muy buena empresa.
En Chumillas Y Navarro Energia hay bono: de equipo
Las mayores desventajas de Chumillas Y Navarro Energia son: Cantidad de trabajo.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede obtener bonos: Sí.

emilio

Por lo que mencionas veo que te va bien en la empresa y parece que tienes estabilidad, pero ¿cuáles son las posibilidades de promociones y desarrollo profesional?

Almudena

2000 a 4000 euros? estupendo, imagino entonces que hay posibilidades de aumentos y no son muy tacaños xd

proton
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Chumillas Y Navarro Energia es una empresa de instalaciones eléctricas, como electricista trabajé un año, en este tiempo aprendí con el apoyo de los jefes y la plantilla de trabajadores, que hicimos un equipo que garantizó la calidad del producto. Fue una gran experiencia.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Mi hermano trabaja como electricista en esta empresa realizando todo tipo de instalaciones.El entrar en esta empresa d¡fue una gran oportunidad para que desarrollara sus habilidades y crecer dentro en la empresa.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Buena empresa, mi capacidad ha aumentado mucho durante la pasantía. Mi trabajo principal es instalaciones eléctricas, tengo compañeros muy majos y buenas prestaciones, jefes siempre cercanos y siempre están atentos a sus trabajadores.

¿Los empleados de Chumillas Y Navarro Energia que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Chumillas Y Navarro Energia? ¡Tu opinión es importante!

Chumillas Y Navarro Energia Preguntas frecuentes