Churreria El Mara

Calificación 4.4/5
AVDA CASADO DE ALISAL 17 5 º A (PALENCIA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.4/5

Opiniones Churreria El Mara

4.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Churreria El Mara?

¿Qué quieres saber sobre Churreria El Mara?

Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Hoy eran fiestas en villalon y daban churros y chocolate gratis por la mañana,un vecino de otro pueblo ha ido a comprarlos y no se les ha vendido porque dice que eran del ayuntamiento que los había contratado,el señor se lo llego a rogar porque eran para su mujer enferma y ni por esas,solo le quiero decir a el mara que muy mal por su parte

Paola

Que rara esa situación, ¿no les vendió por ser de otro sitio? ¿Y es que el evento era restringido? Me interesa saber si tienen preferencia con los clientes y los motivos para no vender a otros.

Fecha del acontecimiento 2021-12-25

Buenísimos. Una tradición en la Navidad de Palencia.

Smiley:-)

No sabía eso! Sabes si trabajan este 31?

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Este super lugar de comida es un carrito que sirve para diferentes eventos y festivales para poder vender churros. Dependiendo del evento es el númer de personas que contratan, los sueldos por evento son altos.

¿Churreria El Mara ayuda a los empleados que están en el extranjero?

¿Se valora debidamente a los trabajadores en la empresa Churreria El Mara y merece la pena trabajar allí? Cuéntanos. Tu sinceridad cambia el mercado de trabajo.

Churreria El Mara Preguntas frecuentes