Chus Pereda, S.L. nousserveis

Rambla Josep Maria Jujol, 35, Sant Joan Despí
Calificación 2.3/5

Opiniones Chus Pereda, S.L. nousserveis

2.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Chus Pereda, S.L. nousserveis?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Hola.
No entiendo las malas reseñas. Acaban de venir a mi casa de Castelldefels a resolver un gravísimo problema que teníamos con tuberías atascadas y tanto la gente de la cuba, como los operarios encargados de "romper" para llegar a los atascos han hecho un trabajo EXCELENTE.
Después de tener la casa inundada con aguas fecales saliendo por los desagües de las duchas ahora el agua corre clara y cristalina por todas partes.
Muchas gracias!!!!

Cris
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Son unos impresentables. Te dicen que te llamará el técnico para quedar para la reparación y pasan de todo. Y además no te dan ni los teléfonos para que tu les puedas contactar y quedar. Después de 3 semanas, me dan cita con el paleta, se le estropea 1 hora antes la furgoneta, ni avisa, quemaos para el día siguiente y no se presenta porque no se la han reparado y tiene la cara de decirme que hasta la siguiente semana no la tendrá, y que ya me llamarán de la compañía.... pero esto que es??????
UNOS IMPRESENTABLES!

Fecha del acontecimiento 2023-04-20

No le pongo cero estrellas porque No me deja ....me han puesto una borada para sellarme el plato de ducha con las racholas que filtraba Agua a las vecinas y No han pasado ni seis meses y se está deshaciendo la borada., Yo tenía antes silicona y solo se me había despegado un poquito,y por eso me quitó toda la silicona del plato de ducha y me puso la borada y aparte que me dejaron todas las racholas manchadas.... tengo seis meses de garantía de la reparación y lo estoy reclamando estando en garantía y No se quieren hacer cargo....y ahora estoy de trámites mandando fotos y vídeos y voy a llegar hasta donde haya que llegar ,y solo tendrían que poner un cordón de silicona bien puesto y ya está, verdaderamente una vergüenza de empresa

Jose

Bueno.... intentaría buscar a más gente y sino solo..... pero lo dicho... espero que me lo solucionen cuanto antes.... porque esto es un sin vivir y No hay derecho pagando un seguro y teniendo todo en regla

Amaia

¿Cómo ha sido su experiencia con el servicio de atención al cliente de esta empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 545 visitantes únicos

Administración
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Una empresa con total falta de ética y protocolo profesional. Nos la enviaron del seguro para una reparación y nos hicieron una auténtica (eliminado por el administrador) . No entiendo como compañías del seguro trabajan con empresas como estas .

Raul

Voy leyendo esto y me sorprende bastante, qué has hecho en tu caso?

Porque a mí también me está pasando

Erik List
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Las reseñas indican un servicio poco profesional, con problemas en las reparaciones y una falta de responsabilidad por parte de la empresa. ¿Has tenido alguna experiencia negativa con Chus Pereda, S.L. nousserveis o conoces a alguien que haya tenido problemas con ellos?

MCarmen
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Llevo tres semanas para que arreglen mi techo por inundación del vecino de arriba, estoy enferma y no puedo desplazarme hasta la casa de mis familiares y tendrían que venir mis familiares a mi casa y lo tuve que suspender porque están los techos fatal, me daba vergüenza, linea directa los llama y no contestan, osea tendré que suspender la cena de fin de año, esto para mí depresión que me estoy medicando no va nada bien, tendrán que responder por la demanda que les viene.. daños y perjuicios etc

Martin

Pero qué terrible! Y nadie en tu caso ha hecho algo por mejorar la situación? No puedes ir presencialmente?

Lilli

Como que no contestan? ahora por estas fechas estan trabajando solo por las mañanas en oficinas. Llámalos y dales caña y a tu seguro diles que quieres hacer una reclamación a esta empresa. Yo es lo que hago y ya llevan unas cuantas reclamaciones.

Martin

Y esas reclamaciones han procedido a algo? Llegan a alguna conclusión?

Fecha del acontecimiento 2022-12-17

Lo flipas. Informales, impresentables, lentos,...

Empresa nada recomendable..
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Te hacen un estropicio y luego se desentienden.

Polentze

Que hicieron? algo no muy bueno, pero deberías delatarlos

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Porque no hay opción de poner un 0

Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Porque me han puesto una borada y se está desprendiendo (y No a pasado ni seis meses )(que está en garantía)y No se quieren hacer cargo de la (eliminado por el administrador) que me han hecho

Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Porque una empresa que te pone vorada para sellar un plato de ducha, No puede ser buena.....ya se sabe que No es lo mejor y tiene posibilidad de que se deshaga que es lo que me está pasando a mí

Fecha del acontecimiento 2021-02-25

empresa multiservicios y expertos en ninguno. poco cualificados

Ainoa

Por qué dices que no son especialistas en ningún servicio? No crees que eres un poco injusto?

Lydia

Se puede ver que te han decepcionado. Es cierto?

angel
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

No pongo cero estrellas pòrque no puedo. Preparando reclamacion para compañia de seguros

Lilli

Yo tambien voy hacer una reclamacion. No tienen verguenza!!

Porque es la única verdad

Victoria

Hola. Siendo así como comentáis. ¿Como pueden siguir trabajando?

Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Seguirán trabajando porque les harán buenos precios a las empresas de seguros (que es lo que le importan a los seguros aunque den una pésima calidad)

Victoria

Si pero que negocio es para las aseguraddoras, si en lugar de pagar caro un buen trabajo, pagan economico un trabajo que no sirve y hay que volver a hacerlo. Para mí eso es pensar con los pies ¿No crees que el mejor negocio es hacer un buen trabajo, y hacerlo una sola vez?

ANGEL
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Subcontratan empresas torticeras y nada profesionales. Autenticos chapùzas. A ver como acaba la obra seguiremos informando

Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Lentitud en enviar a sus reparadores...

Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Sois unos impresentables

Patrice
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Chus Pereda, S.L. nousserveis es una empresa especializada en trabajos de albañilería y construcción. Por lo que he leído, el proceso de selección se basa en una entrevista, en la que se habla principalmente acerca de la experiencia y motivación del candidato.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Chus Pereda, S.L. nousserveis es una empresa dedicada a la realización de trabajos y prestación de servicios de albañilería en general. El trabajo acá se realiza en diversas áreas. En el área administrativa se trabaja con profesionalismo y supervisión y se requiere conocimiento previo del área y en gestión de situaciones presentadas. La empresa ofrece salario mayor al promedio y las jornadas son según convenio.

¿Está pasando algo en Chus Pereda, S.L. nousserveis? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos noticias nuevas .

Chus Pereda, S.L. nousserveis Preguntas frecuentes