Chuzos

Calificación 3.2/5
AVDA DE GALICIA 19 BAJO (MONFORTE DE LEMOS)
Calificación 3.2/5

Opiniones Chuzos

3.2

¿Qué es un chuzo en Colombia?

¿Qué quieres saber sobre Chuzos?

¿Hay puestos vacantes en Chuzos como cerrajero?

Luis B.
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Un gran surtido de papelería y servicio muy completo de imprenta digital

Lucia

Hola. ¿Cómo evalúas la calidad y el precio? Es elevado?

Luis Pasteur
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Excelente surtido de papelería,

Luis Vázquez
Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Es una de las mejores papelerías que jamás haya visto en toda España y su servicio de imprenta digital dispone técnica y profesionalmente de los mejores equipos y profesionales

Lorea
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Esta es una empresa que se dedica a realizar actividades de impresión y artes gráficas. Trabajar con ellos es una de las mejores experiencias que tengo. Es un empleo realmente inspirador. Todos son muy amables, profesionales y creativos. Es muy interesante la jornada laboral.

Porqué son muy profesionales y muy serviciales

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Si está dentro de sus posibilidades un empleo en Chuzos lde verdad se los recomiendo, esta compañía dedicada a la papelería para el suministro a oficinas y escolares, así como el sistema de impresión digital. es un buen empleo con excelentes condiciones.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

En 1996 ante la falta de servicio que veían en los sectores en los que aun se desenvuelven actualmente, papelería para el suministro a oficinas y escolares, así como el sistema de impresión digital, los llevó a constituir la empresa Chuzos S.L. Trabajo dentro de esta empresa y estoy agradecido porque me abrieron las puertas, la paga es buena y me dan toda las prestaciones bancarias

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Esta empresa se trata de una papelería. Se dedican a vender productos de oficina y escolares. Además de ello cuentan con el servicio de imprenta online. ¿Qué sabéis de esta empresa? ¿Habéis trabajado en ella?

Chuzos Preguntas frecuentes