Chya Y Suministros Industriales

San Miguel De Abona
Calificación 4.2/5

Opiniones Chya Y Suministros Industriales

4.2

¿Vale la pena trabajar en Chya Y Suministros Industriales? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Chya Y Suministros Industriales?

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

En esta compañía no hay dos días iguales, el tipo de trabajo permite conocer a muchas personas, cada una de ellas con una particularidad. En resumen, los empleados disfrutan el trabajo, asisten con entusiasmo. Además que pagan muy bien y los horarios laborales son aceptables. Se dedican a la construcción, reparación y venta de todo tipo de embarcaciones, piezas de carpintería y cerrajería, metálica y de madera, transformación de los metales, incluso tratamiento y recubrimiento y mecánica de precisión.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Actualmente trabajo en Chya Y Suministros Industriales, el ambiente de trabajo es muy bueno mis compañeros son muy colaboradores, cuenta con personal muy bien calificados que te ayudan a capacitarnos con excelencia, me siento muy bien de formar parte de esta gran empresa donde puedes aprender cada día más y te permiten seguir escalando nuevos cargos de trabajo, la remuneración salarial es muy buena.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-02-28

Chya es una empresa dedicada a la cerrajería o carpintería metálica ubicada en San Miguel de Abona, ahora mismo requiere de personal para su área de ventas, de preferencia que tengan mínimo dos años de experiencia.

¿Estás contento con el empleo en Chya Y Suministros Industriales? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar una decisión, diles si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Chya Y Suministros Industriales Preguntas frecuentes