CIA. ESPAÑOLA DE AISLAMIENTOS

Sant Adrià de Besòs

Opiniones sobre CIA. ESPAÑOLA DE AISLAMIENTOS

¿Qué puedes decir sobre CIA. ESPAÑOLA DE AISLAMIENTOS? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre CIA. ESPAÑOLA DE AISLAMIENTOS?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

CIA. ESPAÑOLA DE AISLAMIENTOS
Es una emrpesa contratista de aislamiento, en la que trbaajo hace dos años, me he sentido muy valorada en mi cargo, tengo buenos ingresos y excelentes salarios, me desempeño como comercial.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Me gusta esta empresa porque cuenta con un excelente ambiente laboral, pro-activo y dinámico, en el área de comercialización de aislamiento, al mismo tiempo, ofrece buena bonificación salarial y un horario de trabajo cómodo

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Compañía Española de Aislamientos es una reconocida empresa de Madrid. Se dedican al comercio al por mayor de materiales de todo tipo de aislamiento y materiales para reforma. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¿Esta empresa le brinda a un Marketing Specialist todo el material de trabajo necesario?

CIA. ESPAÑOLA DE AISLAMIENTOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Cerámica, Comercial Placa de Yeso Laminado

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en CIA. ESPAÑOLA DE AISLAMIENTOS ? Sigue sin haber opiniones vuestras acerca del empleo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en CIA. ESPAÑOLA DE AISLAMIENTOS. Buscan un Marketing Specialist.

CIA. ESPAÑOLA DE AISLAMIENTOS Preguntas frecuentes