Cial Lama

Olesa de Montserrat

Opiniones Cial Lama

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Cial Lama?

¿Qué quieres saber sobre Cial Lama?

eduardo
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

He escuchado una información sobre la empresa Cial Lama, esta desarrolla un proceso de selección basada en una serie de entrevistas personales, luego los que sean aceptados tendrán un tiempo de prueba por un periodo de mes y medio tras el cual formaran parte de manera irrevocable en la empresa.

isidro
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

El trabajo es esta empresa es muy excepcional, los jefes son muy conscientes y respetuosos con nosotros los empleados, a decir verdad la relación es muy positiva además de que los turnos laborales son bastante holgados y el salario es muy bueno.

enui

La evaluación de mi jefe es: 3. El ritmo de trabajo en Cial Lama es: Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Califico al equipo de esta empresa como: 5. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 5. ¿Las reuniones en Cial Lama tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Califico el liderazgo en la empresa: Justo. ¿Entrevista de trabajo en Cial Lama? Para mí ¡8 puntos!

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Cial Lama ? Sigue sin haber opiniones vuestras acerca del trabajo allí.

¿El aumento de la enfermedad en Olesa de Montserrat ha tenido un impacto negativo en Cial Lama?

Cial Lama Preguntas frecuentes