Cialt Asesores

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.1/5

Opiniones Cialt Asesores

3.1

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Cialt Asesores?

¿Qué quieres saber sobre Cialt Asesores?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Experiencia pésima.

Catherine

¿que ha pasado? me sorprende un monton tu comentario porque siempre habia leido cosas positivas de los clientes

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Experiencia pésima.

Coyan

Tengo mucho tiempo escuchando acerca de ellos pero nada ha sido negativo... ¿qué te ha pasado con ellos? me interesaría saber...

Star
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Cialt Asesores es una empresa especializada en servicios de asesoría fiscal, mercantil y laboral. Los empleados de este lugar cuentan con una jornada de trabajo completa de lunes a viernes con descansos para comer, y parciales los jueves.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

En Cialt Asesores tuve mi primera oportunidad de desenvolverme como asesor jurídico y puedo decir que la experiencia fue bastante gratificante. El jefe era una persona humilde y solidaria, con una trayectoria increíble, que se prestaba mucho para aconsejarte y guiarte a la hora de algún caso. Además, fomentaba mucho el compañerismo y si buena energía y actitud hacia del trabajo menos estresante. Aprendí muchísimo y crecí como profesional gracias a él.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Hola buenas tardes en esta empresa aprendí muchísimo de mis compañeros y siempre tuve la paciencia en el principio que es cuando eres novato y andas pero son muy agradables, y amables en resolver mis dudas, recomendable de todas formas.

Responder rápidamente a las inquietudes del cliente demuestra profesionalismo y consideración. En general, ¿dirías que Cialt Asesores es proactivo en su comunicación con los clientes?

De media, las personas mayores de 50 años tardan hasta un año en encontrar un nuevo empleo. ¿Hay edadismo en Cialt Asesores o el empresario da trabajo a gente mayor?

Algunas personas refieren a Cialt Asesores de la ciudad de Donostia / San Sebastián como un espacio de trabajo con trato amable. ¿Esto es verdad?

Cialt Asesores Preguntas frecuentes