CIAO models

info@ciaomodels.com
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con CIAO models no está verificada

Opiniones CIAO models

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de CIAO models.

3.8

¿Qué tal el ambiente en CIAO models?

¿Qué quieres saber sobre CIAO models?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Ciao models es una prestigiosa agencia de modelaje la cual cuenta con modelos para toda clase de eventos; al parecer la empresa recluta para el puesto de azafata, la candidata debe resistir cerca de la localidad.

Lamali
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Una de las mejores agencias de España

Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Beneficios: Sí
Las ventajas aquí son: Altos ingresos.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
En CIAO models hay bono: de equipo.
CIAO models es una muy buena empresa.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 214 visitantes únicos

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

CIAO models es una empresa especializada en servicios de agencia de modelos. Leí en internet que para poder trabajar en esta empresa hay que atravesar por un proceso de selección bastante amigable: una entrevista, y un posterior test de conocimientos.

Emma
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

CIAO models, como agencia líder de modelos en el país, fomenta la proyección nacional e internacional de cada uno, posibilitando amplias oportunidades de desarrollo en la carrera, tanto fuera como dentro del país y con la mayor cantidad de clientes y campañas publicitarias.

Candela
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

La empresa CIAO Models es bastante recomendada ya que cuenta con excelentes profesionales capacitados para la formación de modelos ya sean hombres, mujeres o niños. Me interesa trabajar con ellos, pero aún me hace falta conocer detalles de la empresa, me han comentado que el trato entre todos es muy bueno más me interesa conocer sobre la puntualidad de los pagos; donde solía trabajar se presentaban muchos inconvenientes con eso y por más que reclamamos a los jefes nunca hubo una buena respuesta. Si alguien sabe sobre esto de verdad agradezco si puede compartirlo por esta vía.

ESTAFA
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Esta agencia es una estafa te sacan tu dinero no te inscribas aquí.. Hay mejores que pagas precios más económicos y si hacen cosas por ti te dan publicidad y consigues trabajo NO TE INSCRIBAS AQUÍ

jose maria

Hola
¿Cogen dinero por la inscripción a su agencia?

Vanesa

¿Qué comisión cobran?

Lamali

No cobran dinero por inscribirse ni es una (eliminado por el administrador)

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

CIAO models es una de las agencias con mayor crecimiento de modelaje en España. Se encuentran buscando azafatas que residan por Almería que puedan realizar una campaña turística y tenga experiencia en la misma. Será una tarea muy bien remunerada con experiencia que sera valorada para posibles nuevas contrataciones!

¿es cierto que CIAO models ubicada en Castelló de la Plana ofrece las oportunidades de desarrollo necesarias para sus trabajadores?

¿Una persona que trabaja como azafata en Castelló de la Plana tiene muchas opciones para elegir un lugar de trabajo?

Evelyn

Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. En CIAO models hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. En mi opinión, el equipo de CIAO models merece un 10, pero esa es solo mi opinión. Trabajo 8-16 horas al día en CIAO models. No sé si CIAO models tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en CIAO models son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en CIAO models. Por el momento creo que Muy bueno. Mi valoración de las entrevista es: 10.

¿Hay colección de dinero en CIAO models para apoyar el servico de salud durante la pandemia de COVID-19?

CIAO models recientemente recluta para puestos de trabajo:

azafata antas. almería, hombre y mujer 60 años

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa CIAO models. Buscan hombre y mujer 60 años. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

Sigue sin haber muchas informaciones sobre CIAO models. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!