Cias Idiomas E Informatica

Calificación 3.9/5
LEIZAUR, 11 BJ. 31350 PERALTA. (NAVARRA)
Educación
Calificación 3.9/5

Opiniones Cias Idiomas E Informatica

3.9

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Cias Idiomas E Informatica?

¿Qué quieres saber sobre Cias Idiomas E Informatica?

adil
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Soy profesor de inglés desde hace más de 20 años y en Cias encontré el espacio perfecto en donde puedo aplicar mis conocimientos de la forma más práctica y divertida. Debido a que hay bastante herramientas y material didáctico, se pueden diversificar las clases de una forma increíble y que al final es una gran ventaja para los alumnos.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

La paga es excelente, pero lo mejor ha sido el aprendizaje que he obtenido desempeñandome como informática. Soy recién graduada por lo tanto necesitaba guiatura en ciertas áreas que obtuve aquí. También brindan oportunidades de crecimiento.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Como siempre he tenido una gran experiencia, con ellos trabaje como informático, donde me sentí siempre bien ( te integran muy bien) ademas las enseñanzas son diarias, buena paga mas beneficios bastante buenos.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

La definiría como una empresa bien consolidada y preocupada por estar en buenos términos con su capital humano, me ha sorprendido el sueldo comparado con otros lugares, buen horario y buena relación entre compañeros, con ratos divertidos.

De momento no hay nuevas referencias sobre Cias Idiomas E Informatica , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones nuevas.

Cias Idiomas E Informatica Preguntas frecuentes