Cibaria

A Coruña

Opiniones Cibaria

¿Paga Cibaria más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Cibaria?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Cibaria es una empresa con una larga trayectoria en el sector de venta a través de máquinas automáticas, la mayoría de sus trabajadores se manifiestan satisfechos con sus tareas, ya que cuentan con instrumentos tecnológicos, la cual permiten desarrollar las actividades, De igual importancia se acoplan de muy buena manera a los horarios ofrecidos por esta empresa.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Cibaria es una empresa con una larga trayectoria en el sector de venta a través de máquinas automáticas. Desde sus inicios han adquirido una gran experiencia y madurez como personas profesionales y empresarios. Es una empresa muy interesante, tanto para ingenieros electronicos, como especialistas en alimentos.

Hola, en Cibaria de A Coruña hay igualdad de oportunidades para jóvenes y personas mayores?

Buenas mi nombre es Eduardo y estoy buscando empleo en Cibaria.¿Se envía CV por correo?

¿Cibaria apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia de COVID-19?

Cibaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

dependienta panadería

A la empresa Cibaria le gustaría saber de ti qué puede cambiar para ser un empleador aún mejor. Añade tu comentario, expresa tu opinión sincera y ayuda al desarrollo de la empresa.

Cibaria Preguntas frecuentes