Opiniones Cibaria

Buenas mi nombre es Eduardo y estoy buscando empleo en Cibaria.¿Se envía CV por correo?

Deja una opinión sobre Cibaria

¿Cuál es vuestra opinión sobre la última noticia de Cibaria?

Café de Finca, qué es y en qué se diferencia del Café de Origen

Desde hace unos años la cultura del café ha crecido muchísimo. Aunque España recibe y consume gran parte del café de mezcla que se cultiva en todo el mundo, cada vez escuchamos más a menudo términos de selecciones más exclusivas como Café de Finca o Café de Origen. La búsqueda de cafés más saludables y […]

La entrada Café de Finca, qué es y en qué se diferencia del Café de Origen se publicó primero en Delikia Fresh.

Alejandra

Cibaria es una empresa con una larga trayectoria en el sector de venta a través de máquinas automáticas, la mayoría de sus trabajadores se manifiestan satisfechos con sus tareas, ya que cuentan con instrumentos tecnológicos, la cual permiten desarrollar las actividades, De igual importancia se acoplan de muy buena manera a los horarios ofrecidos por esta empresa.

La empresa reclutó 2 veces dentro de 4 veces.
¿Dónde está ubicada la sede de Cibaria?
La empresa Cibaria está ubicada en Pg. Casas Novas, 4 - Infesta, 15319 Betanzos, España.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 700 euros hasta 700 euros.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@delikia.com, 902 100 169

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Cibaria. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

Las mayores desventajas de Cibaria son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Siemens Gamesa informa que va a cerrar su planta de palas. Garantiza solo medio año de faena en As Somozas. Simens dice que «no es posible tener visibilidad sobre proyectos específicos más allá del período de seis meses» La localización de esta empresa es fatal. No sé por qué eligieron esta ciudad. ¿Qué pensáis?
Firedark
Más que 239 trabajadores van a despedir...

La Cibaria ha compartido nuevas noticias en su sitio, ved. Interesante

El webinar organizado por IFMA España, bajo el titulo de ?Evolución de la seguridad alimentaria en la producción y distribución de alimentos a través de máquinas automáticas, antes y después del Covid-19.

La entrada Evolución de la seguridad alimentaria en la producción y distribución de alimentos a través de vending, antes y después del Covid-19 se publicó primero en Delikia Fresh.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cibaria. Buscan un Responsable Obrador.
Hay una nueva oferta de trabajo en Cibaria. Buscan un Dependienta Panadería. ¿Es cierto que se puede ganar 700 €?
¿Cibaria apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia de COVID-19?
Nikolas

Cibaria es una empresa con una larga trayectoria en el sector de venta a través de máquinas automáticas. Desde sus inicios han adquirido una gran experiencia y madurez como personas profesionales y empresarios. Es una empresa muy interesante, tanto para ingenieros electronicos, como especialistas en alimentos.

Cibaria recientemente recluta para puestos de trabajo:
dependienta panadería

A la empresa Cibaria le gustaría saber de ti qué puede cambiar para ser un empleador aún mejor. Añade tu comentario, expresa tu opinión sincera y ayuda al desarrollo de la empresa.

Opiniones sobre Cibaria en las redes sociales

¿Cuál es vuestra opinión sobre la última noticia de Cibaria?

Cómo mejorar la productividad a través de una buena alimentación

Una buena alimentación tiene muchos beneficios para nuestro organismo. La alimentación saludable es clave para sentirnos bien físicamente y psicológicamente, nos ayuda a disminuir  el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y a mejorar la memoria. Pero, ¿sabías que alimentarse de forma saludable también ayuda a mejorar la productividad en el trabajo? Según la Organización Mundial […]

La entrada Cómo mejorar la productividad a través de una buena alimentación se publicó primero en Delikia Fresh.

¿Los usuarios conocen Cibaria?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Cibaria?