Cibaria Asesores

Calificación 3.5/5
JUSTICIA, 4 38 EDF RAIMUNDO DE. 30011 MURCIA. (MURCIA)
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.5/5

Opiniones Cibaria Asesores

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Cibaria Asesores ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Cibaria Asesores?

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Referencias actuales acerca del trabajo en Cibaria Asesores? Sinceramente hay bastante por hacer, lo que estaría por recomendar en postular puestos vacantes como ayudantes, que les parece a la Empresa? Ojala se pudiera dar ya que en mi opinión se requiere.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Cibaria Asesores dedicados a el servicios financieros y contables.Mi experiencia con ellos ha sido muy buena, me queda cerca de mi domicilio, mis compañeros son muy simpáticos y amables, mi salario es más alto que en el mercado, pero lo importante que es un trabajo donde me siento cómodo y poseo una buena estabilidad.

¿Cibaria Asesores ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Cibaria Asesores ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Cibaria Asesores Preguntas frecuentes