Cibernos consulting

Servicios de TI
Calificación 4.4/5

Opiniones Cibernos consulting

4.4

¿Es posible ganar bien en Cibernos consulting?

¿Qué quieres saber sobre Cibernos consulting?

Jana
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Califico con una estrella, porque no puedo ponerle cero. Francamente, esta consultora no puede hacerlo peor. A menos que te guste estar de brazos cruzados frente al ordenador, sin cuestionar nada de lo que a tu alrededor sucede, huye de ella o si te es posible, ni siquiera entres. Pueden prometer muchas cosas, pero desde el primer momento se ve claro que nada es como lo pintan. Y es que una empresa buena no necesita presumir de lo buena que es. No se deja llevar por las subidas salariales que marca el Gobierno. En definitiva, respeta al empleado.

Carmen
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

Por suerte hay empresas muy diferentes a esta. A veces me cuestiono si estarán orgullosos del personal que tienen. Luego recuerdo que solo les importan sus beneficios, y se me pasa.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 616 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Unos descarados que no piensan en el empleado.ojala que seguro que caigan

Leal

Qué pasó, por qué dices que no piensan en el empleado?

Sae

Dices "descarados", suena fuerte. También soy curioso al respecto. ¿Ha cambiado algo?

ajustacuentas
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Lo peor de lo peor

Anas
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Tengo entendido que Cibernos consulting es una maravillosa empresa especializada en brindar soluciones tecnológicas a otras empresas. Tengo entendido que necesitan personal con experiencia en el desarrollo tecnológico, me encantaría postular realmente piensos que los beneficios laborales y las oportunidades de seguir creciendo son muy buenas.

Es todo mentira

Tatiana Torres

¿Y por qué afirmas que todo es mentira? lo que puede asumir es que fuiste uno de sus empleados y no te gustaron sus políticas laborales ¿estoy en lo cierto?

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

La compañía Cibernos consulting con más de 50 años en el mercado se dedica a ofrecer servicios de informática y todo lo relacionado a la tecnología. Su proceso de selección consta de una entrevista con preguntas situacionales para la resolución de problemas. La experiencia que buscan está enfocado en el área de programación e informática. Creo que puedo tener lo que buscan, colocare mi CV. Saludos.

Es una empresa cutre sin proyeccción personal y con los sueldos congelados desde hace una década

simon

Puedo entender que consideres a Cibernos Consulting una compañía cutre que no te ofrezca una proyección profesional, pero que tengan una década con los sueldos congelados no te lo crees ni tú mismo, di la verdad ¿qué está pasando realmente con los salarios?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Empresa en continuo crecimiento, incorporando empresas a el grupo. De dimensiones importantes, mantiene la cultura de empresa familiar. El ambiente de trabajo es muy bueno y existen posibilidades de desarrollo profesional.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

¿Te han suspendido el contrato?:
En mi caso no ha habido ningún cambio, más aún, la empresa, incluso ha puesto a nuestra disposición un servicio para poder llevar compra o medicinas a familiares que no puedan salir.

¿Te han suspendido el contrato?:

COVID-19

Quién sufre más por la pandemia de COVID-19 en Cibernos consulting?

BUROFAX
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

sufren los trabajadores que los estan despidiendo , los directivos , comerciales etc etc siguen chupando del bote y como siempre sin hacer nada , esta empresa esta abocada a la desaparicion, ya que ni cuida a los clientes ni cuida a los empleados y deja en manos de 4 comerciales/encargados ineptos el futuro de la empresa. RIP

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Sueldos

Serio
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

En cuanto a ambiente muy bueno, compañerismo profesional y personal. En cuanto a sueldo (Que es principalmente por lo que se trabaja) muy muy muy escaso sin posibilidades ningunas de promocionar o alcanzar nada más que por lo que seas contratado.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Cibernos consulting ha tenido fama de ser una empresa poco seria con malas experiencias de algunos de sus empleados, todo esto ha llevado a hacer cambios administrativos, ¿han notado algún buen cambio que ahora impulse a trabajar allí?

NARCISOO46
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

¿Algunas desventajas que debo saber antes de enviar mi CV? Estaré agradecido por cada información

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Es una empresa en continuo crecimiento que me ha brindado la posibilidad de desarrollarme personal y profesionalmente. Valoro mucho su cultura empresarial basada en el trabajo en el equipo y en la orientación al servicio, trabaje como monitor de administrativo contable.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Cibernos consulting dedicados a la prestacion de servicios de gestion explotacion y suministro y reposicion en relacion con todo tipo de actividades propias de las areas actuacion . En la cual estuve muy bien y muy a gusto, tanto personalmente como laboralmente, buen ambiente de trabajo entre todos , buen sueldo y buen horario compatible con otras actividades. Me encantaba trabajar en la empresa. La recomiendo.

Pastor.JC
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Asesoramiento para Cibernos consulting:
Empresa "cutre" donde las haya. No recomendable ni para trabajar ni para contratarles. Incumplen sus compromisos.

Elena

Hola, de que compromisos estas hablando ? podrías comentar algo más ?

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Buenas tardes bueno la empresa consultoría Cibernos la cual se dedica a Servicios Tecnológicos es muy ejemplar en cuanto al trato con el empleado, promueven el diálogo continuo entre los compañeros, el buen ambiente para trabajar intensivos y buenas prestaciones, trabaje en mantenimiento de software muy buena empresa.

¿Las empresas de Madrid del sector servicios de ti normalmente cuentan con espacios deportivos cerca?

Como son los servicios prestados por los trabajadores de Madrid?

Un mercado de trabajo mejor es posible solo gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Cibernos consulting y enseña a los demás qué clase de empleador es realmente.

Cibernos consulting Preguntas frecuentes