Calificación 3.4/5
Av. Reyes Católicos, 40, 09005 Burgos
Calificación 3.4/5

Opiniones Cibersoft

3.4

¿Trabajan muchas mujeres para la Cibersoft?

¿Qué quieres saber sobre Cibersoft?

Angie
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Cibersoft está trabajando desde 1993, y desde entonces ha sabido mantener contento a su personal, por ejemplo, lo que mas he escuchado es que abundan oportunidades de desarrollo para los empleados, como cursos formativos para preparación demás para que los empleados refuercen el conocimiento y además aprovechen y aprendan cosas nuevas. No todas las empresas se preocupan por esot

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Mi primo tiene seis meses trabajando para Cibersoft, que se dedica al comercio de elementos y accesorios, todo ello en relación con el sector de la informática, es una excelente empresa, te dan flexibilidad en los horarios, y tienen jornadas tanto parciales como completas las cuales ambas son muy bien remuneradas.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

La empresa dedicada a la asesoría en el servicio o venta al cliente para que sea él el que obtenga beneficio de forma directa. La empresa brinda dicho servicio en línea así como contar con asesorías individuales

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Cibersoft
Servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Estuve muy cómoda trabajando allí. Durante los tres años de contrato me sentí parte de la gran familia, recomendable al 100%

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Cibersoft
Aprendizaje eficiente y eficaz, gran grupo de trabajo y excelente dirección de empresa, es una empresa dedicada a los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática y he aprendido mucho.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Empresa que comienza su actividad en febrero de 1993. Se dedican a dar mantenimiento a software y servicio técnico, así como también a la venta de antivirus. Si tienes experiencia como ingeniero en sistemas y programador, te recomiendo solicitar empleo cuanto antes.

¿Qué eventos Cibersoft tuvo que posponer a otra fecha en relación con la enfermedad?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Cibersoft , hay nuevas ofertas de trabajo?

Cibersoft Preguntas frecuentes