Calificación 4.3/5
SAN ROMUALDO, 26 28037 MADRID. (MADRID)
Calificación 4.3/5

Opiniones Cibertec

4.3

¿Cuánto gana un egresado de la Cibertec?

¿Qué quieres saber sobre Cibertec?

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Muy agradecido y satisfecho con este empleo, mis destrezas se han consolidado y voy creciendo de nivel todos los días. Es muy agradable trabajar en este lugar y muy práctico. Es esencialmente armónico con tus jefes y compañeros. 100% recomendable.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Cibertec
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, es una empresa especializada en la fabricación y venta de aparatos electrónicos para investigación, los sueldos son altos y tenemos un gran equipo de trabajo.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Cibertec
Muy contenta con el ambiente de trabajo. Pendientes de ti en todo momento y si tienes un problema de tu vida privada te lo resuelven fácilmente, es una empresa dedicad a la fabricación y venta de aparatos electrónicos para investigación

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Trabajé un tiempo en Cibertec en Madrid, esta es una compañía que de dedica a la fabricación y comercialización de equipos para investigaciones cientifícas, ahora mismo requieren de personal para su área de desarrollo, interesados postularese en su itio web.

¿Cibertec permite a los empleados mantener distancias seguras?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Cibertec ?, porque no veo nuevas informaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí?

Cibertec Preguntas frecuentes