CIC Consulting Informático

Calle Orense 68, Planta 10 28020, Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre CIC Consulting Informático

¿El salario medio en CIC Consulting Informático depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre CIC Consulting Informático?

chico
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Hola, un cordial saludo. Hoy día estoy en la búsqueda de un empleo, por lo que me comentaron de la compañía "CIC Consulting Informático" y sus servicios, ya que soy Técnico de Sistemas desde hace 5 años, me gustaría formar parte de esta empresa. Por eso quisiera saber si hay alguna vacante allí y como seria su sueldo, gracias.

César
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

He escuchado que la empresa CIC Consulting Informático; tiene en estos momentos a su disposición diferentes horarios de trabajo, que para beneficio propio incluye también un breve receso recreativo si eres fumador o si quieres ir a comer. Me parece una buena opción si quieres tener un poco de libertad

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

CIC Consulting Informático, como su nombre lo indica es una empresa consultora tecnológica que impulsa la transformación digital. La compañía requiere de una persona para trabaja como programador/a. Si tienes conocimientos técnicos de Microsoft.NET framework 3.5 o superior, manejas Base de datos SQL, Oracle, Mongo DB y conocimientos de IIS y Windows Server, este es tu momento de poner en práctica todo tu potencial.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

CIC Consulting Informático se dedica al desarrollo de soluciones digitales e ingeniería informática; hace poco leí que buscan Técnico de Sistemas, creo que cumplo con el perfil que requieren, sin embargo me gustaría saber su hay posibilidades de ascenso en el futuro, espero sus respuestas.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Líder en servicios de ingeniería y desarrollo de proyectos de informática y comunicaciones ubicada en Madrid, y que cuenta con vacantes para jefe de proyecto y entre otras vacantes, con requisitos de certificado profesional, disponibilidad de tiempo y contando con un excelente sueldo. Para mayores informes, puedes mandar tu CV a soluciones@cic.es

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

CIC Consulting Informático dedicados a las soluciones informaticas para empresas.Ha sido muy bueno y me ha permitido conocer nuevos campos y crecer tanto personal como profesionalmente. Sin duda alguna, volveré ya que los buenos recuerdos de ellos son geniales. Puedo agregar que el salario es bueno y horarios muy geniales.

maggi
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Empresa dedicada a los servicios de consultoría, desarrollo de proyectos e ingeniería informática y de comunicaciones. Es de origen español y ya están presentes en más de 15 países. Están centrados en la innovación en la tecnología y el equipo de trabajo son profesionales en informática.

¿Para que alguien responsable trabaje en Madrid, es imprescindible saber hablar inglés?

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu opinión sobre Azul Jobs - CIC Consulting Informático y valora a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

En el pasado trabajé como técnico y no fue una grata experiencia quisiera evitar malos ratos ¿como es el ambiente laboral en Madrid?

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a la pandemia?

CIC Consulting Informático recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnologías:, Requisitos mínimos

¿Cómo se trabaja en CIC Consulting Informático en Madrid, Madrid? ¿Qué ganancias? Gracias de antemano

JBE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Marketing. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

En CIC Consulting Informático se lleva a cabo una selección para el puesto Analista / Programador. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a CIC Consulting Informático? ¿Lea advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

Hay una nueva oferta de trabajo en CIC Consulting Informático. Buscan un Desarrollador Web.

CIC Consulting Informático busca personas para el cargo de Nueva Oferta.

CIC Consulting Informático Preguntas frecuentes