CIC Consulting InformáticoMadrid
dirección superior/consultancyconsultoríasoftwaredesarrolladoreswebtecnología

Opiniones CIC Consulting Informático Madrid

maggi

Empresa dedicada a los servicios de consultoría, desarrollo de proyectos e ingeniería informática y de comunicaciones. Es de origen español y ya están presentes en más de 15 países. Están centrados en la innovación en la tecnología y el equipo de trabajo son profesionales en informática.

Funciones:Oferta de trabajo

CIC precisa incorporar a su equipo de trabajo un Técnico de Comunicaciones para realizar tareas tanto técnicas como de documentación de proyectos de...

PRE

¿Cómo se trabaja en CIC Consulting Informático en Madrid, Madrid? ¿Qué ganancias? Gracias de antemano

JBE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Marketing. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

MarketingOferta de trabajo

Título universitario de grado medio, superior o equivalente, o título de técnico superior en comercio internacional, Marketing o Publicidad....

En CIC Consulting Informático se lleva a cabo una selección para el puesto Analista / Programador. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a CIC Consulting Informático? ¿Lea advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

las reuniones son efectivas?
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Dejar una opinión sobre CIC Consulting Informático - Madrid

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa CIC Consulting Informático

Otros empleadores en Madrid