Cice

Educación
Calificación 2.9/5

Opiniones Cice

2.9

¿Es Cice una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Cice?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

PESIMO CENTRO!! Se dedican a captar alumnos para a continuación cederlos a otro centro de formación sin conocimiento ni consentimiento del alumno. El alumno se entera de rebote por medios ajenos a CICE y cuando llamas para que te aclaren que está pasando, el Director de Formación ni atiende las llamadas ni las responde. Sigo esperando respuestas por parte de CICE de un curso que he comenzado a pagar pero que no van a impartir. Esta situación no me sorprende porque una vez pagada la matrícula hace ya 3 meses, el centro se puso en contacto conmigo para cambiarme el precio del máster (más caro evidentemente) alegando un error humano de la comercial con la cual cerré mi matrícula. Por si fuera poco, hace un mes en ausencia de noticias de CICE sobre el Máster que en teórica comenzaba el 2 de noviembre 2022, comienzo a mandar correos a varias direcciones de email del centro que no son respondidos, en el mejor de los casos tras reenviar el mismo correo 4 veces consigues que te respondan....y nada aquí sigo, intentando que CICE se pronuncie acerca de un master que comenzaba en 5 días y que he comenzado a pagar, pero ni dan información, ni el Director Formativo atiende/responde las llamadas, ni comunican la cesión de alumnos a otro centro ni nada, lo poco que se es gracias a ese otro centro al que han cedido a sus alumnos y de las gestora que les gestiona los puntos de la Tripartita, los cuales también se enteraron de rebote por otros medios. De vergüenza, más aún si te paras a pensar en la paradoja de que son esos mismos alumnos que están menospreciando con este trato, los que año tras año han dado nombre a CICE, un nombre que a día de hoy está a la altura del fango.
Juegan con la vida de alumnos que como yo toman decisiones importantes y realizan cambios importantes en su vida laboral esperando una mejora profesional en base a una formación.
Solo espero que mi reseña ayude a que personas que están valorando CICE como opción de formación, se lo piensen dos veces y no comentan el mismo error que yo.

Adán

Oye pues que pena escuchar como se maneja el tema como ellos. Menos mal ya leo tu comentario. ¿Al final has podido resolver tu situación?

aaiiaa

la madre que los pario

aiaiaiia
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

El peor centro educativo del mundo. En primer lugar no nos dieron licencias de estudiante para todos los softwares que teniamos que utilizar. Justo cuando teniamos que hacer nuestro trabajo fin de master despiden a nuestro profesor. Tienen un "ataque cibernetico" a tres meses de acabar el curso y no podemos utilizar las instalaciones. No nos avisan para los examenes de certificacion y encima es carisimo.

Guren

Un desastre lo que cuentas. Pero el despido del profesor fue basado en que? ya deben contar con otro o no? que tan caro es?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 225 visitantes únicos

sofia
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

CICE, S.A. es un centro de formación internacional especializado en diseño y nuevas tecnologías como BIM, marketing online, animación 3D, videojuegos, realidad virtual, producción web y multimedia, modelado arquitectónico, entre otros. El centro cuenta con muy buenas instalaciones y profesionales docentes certificados, el horario de trabajo es de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 h y de 16:00 a 22:00 h, los sábados de 9:00 a 15:00h.

Huele a opinión de los dueños que apesta.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Cuando ingresa un trabajador a Cice Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías tiene la oportunidad de desarrollar sus competencias y capacidades ya que la empresa le facilita cursos y talleres de actualización, podrá hacer carrera por la solidez, estabilidad y experiencia que tiene la empresa en el mercado de formación de profesionales.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Cice
buen compañerismo y ambiente de trabajo, y motivada, trabajo como contadora hec dos años en la empresa y me ha dio muy bien, hay excelentes salarios y buenas condiciones de trabajo que para mi es muy importante.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

CICE, también conocida como la Escuela Profesional en Nuevas Tecnologías, es un centro educativo de educación superior que brinda formación presencial y online en rubros como Arquitectura, Ingeniería, Diseño, Big Data, Animación 3D, Videojuegos, entre otros. Experiencia previa en docencia en cualquiera de estas áreas es indispensable para enseñar.

He escuchado que se busca PROFESOR DSketchUp en Madrid

¿Cice utiliza los productos importados del extranjero?

JEU

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Instructor BIM Manager. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

Cice recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instructor BIM Manager

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Cice? Añade tu opinión acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Cice Preguntas frecuentes