Ciclos Blando

Automotor
Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Ciclos Blando no está verificada

Opiniones Ciclos Blando

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Ciclos Blando.

4.2

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Ciclos Blando? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Ciclos Blando?

Morena
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Me gusta formar parte de Ciclos Blando, donde desarrollo actividades propias del área administrativa desde hace 3 años. Las tareas son de sencilla resolución, dentro de un entorno laboral distendido. Gracias a mi desempeño, obtengo un buen salario y los beneficios sociales son apegados a la ley. Cumplo una jornada laboral flexible, pudiendo conciliar el trabajo con mi vida personal fácilmente.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabajo en Ciclos Blando desde hace un buen tiempo, es una excelente empresa que solicita experiencia antes de ser contratado, que realizan un período de prueba en la empresa, son personas muy responsables y dedicadas a su labor con años de experiencia, genuinamente me siento muy satisfecho con la labor que realizo aqui en esta empresa reparando bicicletas.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Tengo 7 años de experiencia como vendedor en múltiples establecimientos a lo largo de toda la región de Palma. Siempre me han gustado las bicicletas y todo lo relacionado al mundo del ciclismo, por lo cual actualmente estoy buscando una empresa que me brinde un ambiente laboral agradable y que tenga relación con este mundo. Dichas características las veo en Ciclos Blando, por eso me encantaría formar parte de su equipo de trabajo, ¿tienen algún vacante disponible?

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Conozco la tienda y al personal de Ciclos Blando, ellos cuentan con un pequeño local y taller de mantenimiento y reparación, la empresa cuenta con casi un siglo de funcionamiento y los empleados gozan de una buen ambiente de trabajo, son muy profesionales y tiene mucho conocimientos sobre las bicicletas y sus accesorios, reciben buenos salarios y están haciendo lo que les gusta.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Ciclos Blando. Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios. Contamos con personal atento y trabajador, con conocimiento acerca de bicicletas, especialmente las deportivas usadas para el ciclismo, dispuesto a atenderle, con buenos sueldos y salarios, ambiente laboral estupendo y bonos especial al vendedor del mes.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Ciclos Blando es una tienda de bicicletas ubicada en Palma de Mallorca, os comento que para poder conseguir un puesto aquí es necesario tener mucho conocimiento acerca de bicicletas, especialmente las deportivas usadas para el ciclismo. Ahora mismo buscan dependientes de tienda.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Ciclos Blando , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!