Calificación 3.4/5
Finanzas y seguros
Calificación 3.4/5

Opiniones Cicor Internacional Correduria De Seguros Y Reaseguros

3.4

¿Paga Cicor Internacional Correduria De Seguros Y Reaseguros más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Cicor Internacional Correduria De Seguros Y Reaseguros?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Cicor Internacional Correduria De Seguros Y Reaseguros
Actividades de agentes y corredores de seguros. Excelente compañía para trabajar, segura y protegida. Un gran equipo y gerentes motivacionales son la mayor fortaleza para empleados como yo. Todos son iguales y siempre se reconoce el talento individual.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Cicor Internacional Correduria De Seguros Y Reaseguros
Actividades de agentes y corredores de seguros. Aprendí a trabajar y sobre todo aprendí que hay gente maravillosa dispuesta a enseñarte un oficio. Todo el mundo con el que trate, se comporto de manera excepcional.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Cicor Internacional Correduria De Seguros Y Reaseguros
Me sentí muy respaldada y me enseñaron el trabajo con muy buen ambiente, es una empresa corredora de seguros donde me he desarrollado mucho, soy comercial y tengo altos ingresos, me han tratado muy bien y los jefes son una apsada, siempre pendientes de ayudar.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Se dice que es una empresa que se dedica a ser corredor de seguros en Barcelona en España. cuenta con muy buenas oportunidades laborales para las personas que desean integrarse al mundo de las oportunidades intangibles.

Se dice que la empresa cuenta con horarios flexibles, pero tienen un horario base desde las 9 am hasta las 18:30 horas de la tarde. los sabados y domingos son días oficiales de descanso. se dice que la empresa cuenta con jornadas laborales variables en los días festivos.

La empresa cuenta con aumentos de posiciones en los rankings en los que se encuentra establecida, esto demuestra que la empresa quiere salir adelante, y no olvidemos que la empresa es el conjunto de empleados que también trabajan aquí, entonces si la empresa sale adelante los empleados también.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Cicor Internacional Correduria De Seguros Y Reaseguros es una empresa que se dedica principalmente a la venta y cubertura de seguros. Los trabajadores nos mantenemos en la constante búsqueda de clientes para proveerlos del seguro que se adapta a sus necesidades. Es un trabajo que requiere de dedicación por ese lado. Por otro lado está el equipo que se encarga de cubrir en buen término a los asegurados. Es un trabajo agradable. Es necesario tener experiencia previa. Somos muy bien pagados y trabajamos en horario de oficina. Buen trabajo y buenos compañeros.

yassine
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Excelente lugar para laborar, es el lugar donde me dieron una oportunidad para aprender nuevas cosas. CICOR tiene una buena cultura empresarial y lo mejor del empleo son las oportunidades de promoción que tienen. CICOR además tiene una marca con valores y varias sedes donde intercambian ideas y trabajan para ofrecer el mejor servicio con seriedad.

Empresas grandes y de prestigio ubicadas en Barcelona, necesitan personas emprendedoras y con conocimientos de powerpoint, excel, para incorporarlos a su empresa. ¿estáis interesados?

¿Has trabajado alguna vez en la empresa Cicor Internacional Correduria De Seguros Y Reaseguros? Ahora puedes valorar a este empleador. Añade tu comentario acerca de este tema. Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Cicor Internacional Correduria De Seguros Y Reaseguros busca personas para el cargo de Cicor Internacional Correduría De Seguros Y Reaseguros: M&A Senior Analyst.

Cicor Internacional Correduria De Seguros Y Reaseguros Preguntas frecuentes