CICRON CONSTRUCCIONES

Polígono Grela-Bens, Rúa la Ermita, 32, A Coruña
Calificación 2.8/5

Opiniones CICRON CONSTRUCCIONES

2.8

¿Hay buen acceso a CICRON CONSTRUCCIONES en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre CICRON CONSTRUCCIONES?

¿Se requiere el manejo de herramientas de diseño: Autocad, softwares de BIM etc. para trabajar en CICRON CONSTRUCCIONES como un arquitecto? ¿El empleador brinda capacitación sobre los programas que se utilizan en el puesto de arquitecto?

Jesus
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

El servicio que ofrece CICRON CONSTRUCCIONES es: recomendable.
El servicio de atención al cliente de CICRON CONSTRUCCIONES es: muy bueno.
Buen ambiente.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 246 visitantes únicos

Simón - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Los descansos en CICRON CONSTRUCCIONES son suficientes.
Se trabaja a gusto.

Wardy - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Mi primo José es ingeniero trabaja en CICRON CONSTRUCCIONES me comenta que labora jornadas completas de lunes a viernes, hace teletrabajo cuando está revisando planos haciendo cálculos desde casa en contacto con la oficina y el equipo de trabajo, los fines de semana descansa.

Aemmy - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

CICRON construcciones, empresa constructora ubicada en La Coruña dedicada a la reforma comercial y obra civil industrial. Precisa de un Albañil, buscan Oficial 1ª, con experiencia mínima de 5 años y disponibilidad para viajar.

chicapichi - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Se trata de una empresa en la que los dueños son expertos en Construcción y rehabilitación de edificios no residenciales. Y están ofertando puestos nuevos para esta área. La entrevista es muy fácil, y entre las preguntas está si se tiene o no experiencia.

Nietelemna - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Saludos, actualmente me encuentro buscando un trabajo, y como ya poseo experiencia en empresas como "CICRON CONSTRUCCIONES", quiera obtener información sobre qué requisitos pide la empresa para poder laborar en ella, agradezco a quien me pueda responder.

Julian - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

CICRON CONSTRUCCIONES es una empresa que se dedica a la construcción de edificios y está situada en A Coruña, No hay muchos comentarios de trabajadores pero por lo que he podido leer, comentan que los pagos son buenos y que además se pagan a tiempo, también dicen que hay un buen ambiente lo que les permite aprender mucho con ayuda de los compañeros y por último según las encuestas al parecer los horarios son flexibles.

LISA - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

CICRON CONSTRUCCIONES
Buen ambiente de trabajo, un gran grupo humano, estabilidad laboral y donde te sientes respetado por todo el mundo, soy albañil de la emrpesa constructora y ha sido mi mejor experiencia laboral, pues han sido muy majos y te enseñan mucho.

Bruno - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Buenas. Soy un Ingeniero Civil, especializado en el área de Estructuras. Estaba interesado en formar parte CICRON, pues tengo entendido que son una reputable empresa de construcción y rehabilitación de edificios no residenciales. De hecho si mal no recuerdo, CICRON tiene más de 30 años en el mercado.

En este sentido, quería saber de personas que allí laboran:
¿Cómo es el ambiente laboral?
¿Cómo se ubicaría o qué cargos podría ejercer en la empresa como Ing. Civil?
Saludos.

Hola a todos. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿la pandemia de COVID-19 ha sido la razón del retraso en el pago?

deskmon

qué dia suelen pagar?

CICRON CONSTRUCCIONES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargados -Oficiales Albañiles 1ª, Encargados - Oficiales Albañiles, ARQUITECTO TECNICO CONTRATO EN PRACTICAS

Hay una nueva oferta de trabajo en CICRON CONSTRUCCIONES. Buscan un Oficiales De 1ª Albañileria.

CICRON CONSTRUCCIONES busca personas para el cargo de Nueva Oferta.

CICRON CONSTRUCCIONES Preguntas frecuentes