Cidema Ingenieria

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.6/5

Opiniones Cidema Ingenieria

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Cidema Ingenieria?

¿Qué quieres saber sobre Cidema Ingenieria?

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Trabajo con Cidema Ingenieria, la cual ofrece servicios de asesoría, servicios técnicos y diseños de ingeniería. En sus oficinas hay un buen ambiente laboral, con profesionales muy capacitados y colaborativos que forman un excelente equipo, existen posibilidades de crecer profesionalmente y el personal recibe buenos salarios más otros beneficios laborales.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

La empresa dedicada a la ingeniería ofrece trabajo en los distintos campos laborales, comúnmente busca a personas con experiencia mínima de dos años en ingeniería, brindando herramientas de trabajo, prestaciones de ley, seguro, bonos extras y horario fijo.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Trabajo en Cidema Ingenieria desde hace un muy buen tiempo, los compañeros de trabajo tienen mucha experiencia, esto me ha permitido aprender mucho de ellos. Me ofrecen muy buenas condiciones laborales.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Cidema Ingenieria es una empresa dedicada a ofrecer servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las prestaciones de ley que se ofrece a los empleados?

¿es fácil para los empleados de Cidema Ingenieria solicitar vacaciones?

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Cidema Ingenieria? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la compañía Cidema Ingenieria ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Cidema Ingenieria Preguntas frecuentes