Cideyeg

CIF: A60444429
Calificación 3.7/5

Opiniones Cideyeg

3.7

¿Consideras que Cideyeg prioriza el bienestar y la satisfacción de sus empleados/clientes?

¿Qué quieres saber sobre Cideyeg?

Nahio
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Las opiniones sobre Cideyeg son negativas, con críticas a la calidad del trabajo, las largas horas y los bajos salarios. Parece que hay una falta general de satisfacción con la empresa y se espera que mejoren en todas las áreas. ¿Has tenido alguna experiencia negativa específica con Cideyeg? ¿Qué medidas crees que la empresa debería tomar para mejorar su calidad de trabajo y satisfacción de los empleados?

josep
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

¡Genial experiencia con los servicios de Cideyeg! El resultado es un packaging de alta calidad.

Amalia

¡¡¡Eso me contenta demasiado!!! Déjame saber algo, ¿qué costo tiene su servicio?, ¿es accesible?

Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Utilizo los servicios de Cideyeg a menudo.
Recomiendo la empresa.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Cideyeg tiene buena atención a través de: telefóno.

Ibis

Hola! Puedes decir si utilizan métodos y materiales sostenibles? Solo alguien que utiliza sus servicios puede realmente confirmarlo. Gracias!

Sí! :)

Ibis

Perfecto, muchas gracias. ¿Podrías hacerme saber lo que más te gustó de esta empresa?

berta

Además del resultado, el asesoramiento que obtuve del comercial durante todo el proceso.

Albiñe

¿Sí te resuelven todas las dudas? Yo podría preguntar un montón de cosas específicas, pero en otras empresas se han puesto agresivos por preguntar mucho

Ibis

Hola Berta, gracias por la respuesta. ¿Recuerdas el nombre del comerciante con el que hablaste?

Victor Valero Garcia
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Califico la empresa en 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Se puede obtener bonos: No.
En la empresa Cideyeg se trabaja: terrible.
Cideyeg debería mejorar: Todo.

NAGORE

He leído que al menos son bastante puntuales con los pagos, eso es un beneficio.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2021-02-28

Hace dos meses renuncié a mi anterior empleo como diseñador gráfico. Fui muy mal tratado por mi jefe inmediato quien tenía problemas serios de comunicación y era muy poco amable. ¿Cómo es la situación en esta empresa? Atento a la respuesta que puedan brindarme.

Adria
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

En su página web he leído que trabajan las 24 horas del día creando y desarrollando soluciones innovadoras. ¿Eso significa que suelen trabajar por turnos?

cideyeg

¡Exacto!

Manon
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

¿Cuentan con más de 120 empleados? Me pregunto qué requisitos hay que cumplir para formar parte de su equipo?

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

CIDEYEG es una industria gráfica especializada en el Diseño de Envases y Creaciones en Artes Gráficas. Disponen de más de 10.000m2 de instalaciones donde más de 125 profesionales altamente cualificados trabajan las 24 horas del día creando y desarrollando soluciones innovadoras para cada cliente. Sin ofertas de trabajo disponibles .

¿Cómo se mide el éxito de la implementación de tecnologías digitales en Cideyeg y su impacto en la fuerza laboral?

Desarrollar habilidades clave es una parte esencial del crecimiento empresarial permanente. ¿Cómo se promueve esto en Cideyeg a través de programas de capacitación?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Cideyeg ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Cideyeg Preguntas frecuentes