Ciem Proyectos E Inversiones

Palma

Opiniones Ciem Proyectos E Inversiones

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Ciem Proyectos E Inversiones?

¿Qué quieres saber sobre Ciem Proyectos E Inversiones?

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Son una empresa del sector construcción dedicada principalmente a la Ejecución de OBRAS CIVILES en General, contamos con un staff de profesionales calificados y con mucha experiencia en todas las especialidades, la cual nos permite diferenciarnos y ser más competitivos en el mercado. A su vez somos Distribuidores e Instaladores de las unidad de Pre- Fabricados de CERTIFICADOS UNICON (Bloques de Concreto, Adoquines, ladrillos de concreto, etc.) la cual nos permite ser aún más competitivos en costos y calidad.
La empresa brinca apoyo las 24 horas del día, los siete días de la semana. De lunes a viernes: de 08:00 a 18:00, Sábados: de 09:00 a 13:00, Domingo: Cerrado.
Se dedica a las instalaciones electricas de todo tipo. b) instalaciones de deteccion, prevencion y control de incendios. c) instalaciones de telecomunicaciones en edificios e inmuebles, tales como captacion y distribucion de señales.
Se encuentra localizada en Baleares, es desde ahí en donde se encuentra las oportundiades de empleo de la empresa.
Tienen jornadas laborales de mas de 10 horas al dia por lo tanto la empresa tiene los sabados y domingos como días oficiales de descanso

Que tan difícil es ingresar en Ciem Proyectos E Inversiones? chacen prueba psicologica?

¿Es la empresa Ciem Proyectos E Inversiones un buen lugar de empleo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Ciem Proyectos E Inversiones Preguntas frecuentes