CIEN POR CIEN PATA NEGRA

Alcobendas

Opiniones CIEN POR CIEN PATA NEGRA

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de CIEN POR CIEN PATA NEGRA?

¿Qué quieres saber sobre CIEN POR CIEN PATA NEGRA?

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

La empresa Cien por Cien Pata Negra S.L., mejor conocida como Sierra de Codey, se especializa en la comercialización de productos derivados del cerdo ibérico, tal como jamones, paletas, lomos, etc. La mayoría de sus empleados comentan que ser parte de su equipo ha sido bueno ya que reciben un sueldo fijo y cuentan con varios días saludables al mes. Me interesa saber si la empresa les proporciona algún seguro de salud así que agradezco de antemano la información que me puedan facilitar.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Es una compañía de Elaboración de productos cárnicos y embutidos curados y cocidos de porcino. Es una gran oportunidad para crecer profesionalmente, es una empresa que ofrece capacitación y formación para tener más conocimientos.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Empresa dedicada a la elaboración de productos cárnicos y embutidos curados y cocidos de porcino. Llevo algunos meses trabajando aquí y debo decir que el material de la empresa es de última generación, excelente para una mayor producción y facilidad al trabajar. Los compañeros de trabajo son extremadamente comprometidos en su labor y se preocupan por tener un ambiente laboral agradable.

June
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

En CIEN POR CIEN PATA NEGRA nos dedicamos a la producción de productos derivados del cerdo ibérico. En esta empresa, que tiene una tradición impresionante en el ramo, ya llevo varios años y la experiencia ha sido muy buena. He crecido profesionalmente porque he aprendido y me han ascendido ya dos veces. Mi sueldo es excelente y mis amigos del trabajo, porque ya no son solo compañeros, son lo máximo. Me encanta mi empleo.

¿CIEN POR CIEN PATA NEGRA proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas noticias sobre CIEN POR CIEN PATA NEGRA. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

CIEN POR CIEN PATA NEGRA Preguntas frecuentes