Cientisol

Avenida do Cruceiro da Coruña, 14 - BJ, Santiago de Compostela, 15703 , La Coruña

Opiniones Cientisol

¿Vale la pena trabajar en Cientisol? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Cientisol?

Yumi
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Hola, quiero decir que por años me he estado preparando en el área de Comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos. Busco empleo aquí porque hay un buen ambiente de trabajo, buenos compañeros.

Fecha del acontecimiento 2020-12-15

no me gustaria

Ana María
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Esta es una empresa cuenta con características muy particulares y es que contar con un equipo humano altamente calificado es lo que ha permitido a Cientisol ofrecer un servicio integral a los usuarios de los laboratorios. Cualificada como IEBT (Iniciativa Empresarial de Base Tecnológica) por la USC, hoy en día es referente en el suministro de todo tipo de instrumentación científica. Otro aspecto es que cuentan con jornadas diurnas, nocturnas y mixtas, lo que le permite al trabajador ajustarse al que más le convenga.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Cientisol
Distribución de material y productos de laboratorio. Buena relación con los empleados, seguimiento de recursos humanos y retroalimentación de cambios en las actualizaciones inmediatas del contrato. Todo es mejor en la gestión recomiendo.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

CIENTISOL es una empresa gallega que nace en febrero de 2003 como spin-off de base tecnológica en la USC (Universidade de Santiago de Compostela) con la idea de ofrecer un servicio integral a los usuarios de los laboratorios. Cualificada como IEBT (Iniciativa Empresarial de Base Tecnológica) por la USC, hoy en día es referente en el suministro de todo tipo de instrumentación científica, el suministro de material, reactivos, patrones y equipamiento para laboratorio, sea cual sea su aplicación. trabajo como comercial, excelente empresa, trato respetuoso y profesional.

¿Pueden los extranjeros obtener teléfono móvil como los empleados regulares en Cientisol?

Es cierto que el porcentaje de contratados con alguna discapacidad en Cientisol de Santiago de Compostela para puestos de laboratorio no supera el 1%?

Seguimos esperando referencias actuales. Seguro que el hilo sobre las condiciones en Cientisol hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Cientisol recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO /A EN MARKETING

Cientisol busca personas para el cargo de Técnico.

Cientisol Preguntas frecuentes