CIERRASTUR

Castrillón
Calificación 3.8/5

Opiniones CIERRASTUR

3.8

¿Los nuevos solicitantes de Cierrastur tienen un ambiente agradable?

¿Qué quieres saber sobre CIERRASTUR?

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Me gustaría que alguien que haya trabajado o siga trabajando en Cierrastur que tal el ambiente, las condiciones o los beneficios. En mi antiguo empleo la relación con los lamentablemente la relación con los jefes era escasa y toxica, de hecho si trataban mal a los clientes por supuesto no es de sorprender que nos trataran como empleados aun peor. Imagino que en Cierrastur no pasa esto o si?

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Cierrastur
Muy positiva, Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, es una empresa dedicada a la fabricación de carpintería metálica, los sueldos son altos y tenemos un gran ritmo laboral y siempre nos ayudamos entre todos.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Mi trayectoria como carpintero ha crecido enormemente en cuanto empecé a formar parte del team de Cierrastur. También, tuve la oportunidad de perfeccionar mis habilidades en el área de carpintería metálica. Ha sido una increíble oportunidad laboral.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Tengo un tío que lleva trabajando en esta empresa unos 2 años y medio, tiene seguro, prestaciones y un excelente jefe. La empresa siempre tiene excelentes comentarios de la calidad de las estructuras que realizan.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

En CIERRASTUR desempeñan su actividad en el sector de la cerrajería con una clara vocación artesanal. Esto les permite aportar soluciones a medida para cualquier tipo de cierre y/o cubierta tanto en el ámbito particular como en el industrial. Y trabajo con ellos y toman en cuenta mi opinión, me capacitan constantemente y las oportunidades de crecimiento son amplias.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Hola trabaje en Cierrastur y solo recibí buen trato, el trabajo era agradable, me gusta trabajar de cara a a fabricación y me siento muy bien con lo que realizo. Una empresa líder e innovadora con cambios constantes en la que siempre estás aprendiendo.

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa CIERRASTUR. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

CIERRASTUR Preguntas frecuentes