Cierres La-bor

Cm Portillejo, 4 - Nav 1 47140 - (Laguna De Duero) - Valladolid
Calificación 4.3/5

Opiniones Cierres La-bor

4.3

¿Vale la pena trabajar en Cierres La-bor? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Cierres La-bor?

Joris
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Cierres La-bor
Fabricacion de puertas metalicas y cerrajeria en general, asi como la terminacion y decoracion de edificios y locales. El ambiente de trabajo, las condiciones y los servicios de esta empresa son maravillosos. Trabajo muy agradable, os lo recomiendo.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Me encanta trabajar en esta empresa, siento que me he superado tanto en lo personal como en el lo laboral. Hay muy buena comunicación y respeto entre los empleados y los jefes y el ambiente en general es agradable.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Cierres La-bor dedicados a la fabricación de puertas metalicas y cerrajeria en general, a si como la terminacion y decoracion de edificios y locales.Un trato de los jefes muy correcto, la oportunidad de poder lograr las metas y el trabajo vienen de la mano con buenos incentivos. me ayudo a superarme en todos los aspectos de mi vida laboral este empleo, brindando lo mejor de mí cada día, tanto en el aspecto laboral como en el aspecto personal. Recomiendo.

¿Cierres La-bor proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Esperamos referencias nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Cierres La-bor y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Cierres La-bor Preguntas frecuentes