Calificación 4.1/5
CARRRETERA DE LA FUENSANTA CUESTA LA VELICA, s/n 30800 LORCA. (MURCIA)
Calificación 4.1/5

Opiniones Cierres Y Persianas Metalicas Rodriguez

4.1

¿Qué puedes decir sobre Cierres Y Persianas Metalicas Rodriguez? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Cierres Y Persianas Metalicas Rodriguez?

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo en Cierres Y Persianas Metalicas Rodriguez desde hace un tiempo, cuentan con un gran equipo de trabajo joven y muy dinámico, los superiores se incluyen en las labores de la empresa, tenemos trabajo siempre y manejamos una alta carga laboral pero se hace sencillo una vez que te acostumbras a la empresa.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Cierres Y Persianas Metalicas Rodriguez
Es una empresa dedicada a la automatización, reparación, instalación y mantenimiento de persianas comerciales y residenciales, puertas seccionales, puertas basculantes, trbajo hace dos años y medio en la empresa y agradezco mi desarrollo en la empresa.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Cierres Y Persianas Metalicas Rodriguez
instalaciones en obras de construcción. Es una empresa muy estable donde logras aprender mucho y poder desarrollarse en lo personal como en lo laboral, se tiene un horario flexible donde existe un ambiente de compañerismo único , trabaje como albañil (buenos pagos), yo ya he recomendado esta empresa y hoy lo realizare otra vez.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-02-27

Puertas Automáticas Cypmer es una empresa que se especializa en cierres y persianas metálicas para hogar y negocios, ahora mismo requiere de personal para su área de instalación y servicio al cliente, con experiencia en reformas del hogar.

¿El cierre de fronteras debido a COVID-19 afecta a los ingresos de Cierres Y Persianas Metalicas Rodriguez?

El hilo Cierres Y Persianas Metalicas Rodriguez sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos!

Cierres Y Persianas Metalicas Rodriguez Preguntas frecuentes