Cierzo gestion

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.7/5

Opiniones Cierzo gestion

2.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Cierzo gestion?

¿Qué quieres saber sobre Cierzo gestion?

Mañica
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Muy poco profesional, ni siquiera hacer una suma han sido capaces de hacer. Intrusión profesional, poca información y errónea, hasta el punto de tener una multa de coche y decir que para no pagarla, que iba a dar mi coche de baja sin mi consentimiento. Yo creo que la multa abra que pagarla igual y si es mi coche porque lo vas a dar de baja. Muy desagradable.

Manica

Perdón me refería a LA GESTORIA GV19.
No he tenido el fusto de trabar con esta gestoria

Liliana

Que tal, como estas? vaya que desagradable, al final que has hecho?

ztemik
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

He escuchado que Cierzo gestion es una maravillosa empresa dedicada principalmente a la asesoría y gestoría de empresas y negocios, me han comentado que para entrar a trabajar en este lugar es necesario tener formación en un área similar además es una buena oportunidad ya que no cuentan con muchos candidatos actualmente. Recomendado.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Hola, buenas, les comentos brevemente mi situación, trabajé por muchos años en una empresa gestora como similar a ésta y la verdad es que no me sentí contento ni con sus condiciones de contratación ni con su ambiente de trabajo que se estaba tornando tóxico. Me preguntaba si aquí en Cierzo Gestión, tendría alguna vacante disponible y cómo son las condiciones de trabajo. Espero su respuesta. Muchas gracias.

fatima
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Cierzo Gestión En la actualidad está compuesto por un equipo de 56 personas especializado en la asesoría integral de empresas, autónomos, particulares y entidades sociales, en las distintas áreas laboral, contable y fiscal y jurídica, un servicio completo que abarca desde la defensa judicial hasta los servicios de gestoría empresarial y personal en su más amplio sentido. Me hace saber que soy importante para la empresa, escucha mis sugerencias, mis ideas para mejorar las actividades.

Las personas que tienen experiencia en Servicios de asesoría y negocios podrían colaborar aconsejando cómo prepararse para trabajar en esta área

¿Estás preocupado de que Cierzo gestion va a despedir empleados por la pandemia de coronavirus?

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Cierzo gestion. Exprésate, añade tu comentario – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Cierzo gestion Preguntas frecuentes