CIES OBRA CIVIL

Calificación 3.6/5
C/ ZARAGOZA 15-A BAJO (VIGO)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.6/5

Opiniones CIES OBRA CIVIL

3.6

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de CIES OBRA CIVIL? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre CIES OBRA CIVIL?

Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Unos informales dejan las obras a medias llevo pendiente de que me pinten humedad un año escapas de esta empresa y de su encargado (eliminado por el administrador) no cumple lo que dice.

Rafael

Eso habrá que preguntárselo al Sr. (eliminado por el administrador) Que fue el que quedó en enviar al pintor y todavía estoy esperando....

Lara

Si es asi, mas que fundamentada tu queja. Imagino que no te responde, no hay alguien superior para el reclamo ? Que frustante quedar en aire sin ninguna razon aparente.

Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Informales no cumplen dejan las obras sin finalizar pendiente de que me pinten humedad terraza desde hace un año siempre dan largas sobre todo su encargado (eliminado por el administrador) Aviso a posibles incautos que contraten con esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Informales no cumples dejan las obras a medias encargado (eliminado por el administrador) no cumple huir de esta empresa..

¿Qué recuerdos guardas de tu trabajo en CIES OBRA CIVIL? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

CIES OBRA CIVIL Preguntas frecuentes