CIFA CORREDOR INMOBILIARIO

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.8/5

Opiniones CIFA CORREDOR INMOBILIARIO

2.8

¿CIFA CORREDOR INMOBILIARIO ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

Comunidad de vecinos
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

La empresa orona llamaron al presidente de la comunidad. Ángel Barcelona se negaba a pagar los servicios de esta compañia que todos los propietarios pagábamos cada trimestre. A partir de ese día le pedimos las cuentas de la comunidad y ángel siempre nos daba largas para convocar la reunión. Hartos de tantas excusas fuimos al banco, donde descubrimos que ángel se había apropiado de ese dinero y que hacia transferencias de una comunidad a otra, el tiene la santa cara de decir que eso es normal. Para mi eso es robar. Nos ha jodido y mucho con su nefasta gestión pero espero que este post ayude a otras comunidades y puedan salir de sus manos antes de que sea demasiado tarde.

Nota informativa
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

No recominedo para nada esta empresa. No son de fiar! Se quedaron con 20 mil€ de unos señores mayores, a otro señor le quitaron 1100€ todo esto esta denunciado incluso debe dinero a sus ex trabajadores. Han jodido el bolsillo de muchos clientes así que mucho cuidado.

Georgi

Y hay otras inmobiliarias que recomiendas?

avisador

porque acumulan denuncias en el juzgado, porque salen en los periodicos, porque hay gente que le han robado todo el dinero de la comunidad ......

Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Proponen fecha y hora y el dia antes Dan media hora de tiempo para aceptar un cambio horario O desisten automàticamente de la visita. En marxa caso vergonzoso que dos horas de Ida y otras dos de vuelta para nada. Sin duda no lo recomiendo.

Iria

Como que para nada? fueron 4 horas para qué? puedes mencionar más detalles..

Ángel sigue vivo
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Anaïs Barcelona Cruz hija de ángel y núria dice que su padre está muerto. Quería comunicar que esto es mentira, Ángel tiene una orden de búsqueda y captura tarde o temprano lo pillarán. Paciencia que este amante de lo ajeno juntamente con su mujer pagarán por los delitos cometidos. Pido que no perdáis la esperanza y os aseguro que ángel sigue vivo.

Ángel sigue vivo
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Fecha del acontecimiento 2020-12-01

¿Te han suspendido el contrato?:
(eliminado por el administrador)

Hola
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Hola! Estamos preparando una querella criminal contra ángel y Nuria, somos algunas comunidades y particulares. Si alguien quiere unirse a la querella que se ponga en contacto con plataformaafectatscifa@gmail.com Como más seamos más fuerza tendremos y nos saldrá más barato.

Hola
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Son uns lladres......Jo també soc una afectade . Lo dolent de tot plegat es que ningú vol arribar fins el final per lo car que pot ser. En aquet país : robes una gallina i la pagues ...pro si en fas un munt , la gambes ! ...ademes la llei es molt lenta. Et pots morir avans. Jo he decidit arribar fins el final. Ho paguen o que els engarxolin !

FORÇA!!
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Angel y Nuria han desaparecido. La policía ya los está buscando, espero que en nada los localicen. Mucha fuerza a todos los afectados!!!!!!

mmasc
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

son unos (eliminado por el administrador) no os fiéis. esta es la última noticia publicada https://www.regio7.cat/fet-divers/2020/11/07/dotze-denuncies-immobiliaria-manresa-apropiar/640825.html

Mamen

alguien me puede decir cuanto se puede ganar en esta empresa? estara egradecido

ane

sabeis si buscan gente?

Avisador
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Una verguenza. Roban a todas la comunidades y a la pobre gente que les da una paga y señal ya no la recuperan jamas. Acumulan denuncias. Ojo con ellos

Ángel y Nuria
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

XXXXX han desaparecido con el dinero de muchas comunidades. No contestan al teléfono y no los localizamos. Han hecho una platafaroma en facebook, PLATAFORMA D’AFECTATS PER LA MALA GESTIÓ DE CIFA CORREDOR INMOBILIARIO unidos tendremos más fuerza.

Ángel y Nuria lladres!!!!!
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Son unos (eliminado por el administrador) Ahora ángel y Nuria se esconden como las ratas en las alcantarillas pero os aseguro que acabarán pagando por su mala gestión.

aaa¡¡¡
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

rrrrkkkk

Sergi
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Cifa corredor inmobiliario.es, es una empresa enfocada en la compraventa de bienes inmobiliarios. Mencionada empresa tiene una localización muy adecuada para todos sus clientes, ya que se localiza en la Calle Poeta Mistral, en Manresa-Barcelona, la cual para muchas personas según sus comentarios, por ejemplo, en internet es fácil de llegar.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

CIFA CORREDOR INMOBILIARIO, empresa dedicada al sector inmobiliario, con una amplia experiencia de mas de 20 años de antigüedad. En que horarios trabajan? Estoy buscando un empleo donde las horas de trabajo no sean muy extensas porque tengo otras responsabilidades que cumplir. Así que llamo mi atención esta empresa puesto que he trabajado antes en el sector inmobiliario

Josep
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Algún perjudicado por la mala gestión de Ángel Barcelona Mateo y su mujer Nuria Cruz? Si nos juntáramos todos en una misma denuncia podríamos acusarlos de una (eliminado por el administrador) continuada. Saludos

Nosotros presentamos esta semana una demanda por (eliminado por el administrador) y apropiación indebida

Nosotros estamos en ello han desaparecido más de 10mil€ de la comunidad. Tenemos una deuda con Endesa y tampoco tenemos el seguro de la comunidad. No tienen vergüenza

AFECTADA

Necesito un telefono para unirme a la plataforma

Fecha del acontecimiento 2020-08-29

(eliminado por el administrador)

Laura

Quedarse con el dinero ajeno eso es lo que hacen CIFA

Awais
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Hace tiempo, un conocido me recomendó trabajar en CIFA y en estos momentos estoy en búsqueda de empleo. He sido agente inmobiliario y administrador de bienes raíces durante varios años, por lo que estoy buscando una oportunidad en una empresa importante. ¿Qué me podéis decir acerca de CIFA? ¿Me la recomendáis?

Laura

Si eres amante de lo ajeno adelante! Si eres honrado y no quieres acabar en la cárcel busca otro sitio.

ATENCIÓN
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Cuidado con todo lo que esta empresa gestiona pq vacian las cuentas

AngelNuria

Cuidado con esta gente:

Aziza

¿Por qué?

Adrián

¿Qué lleva este artículo?

Jordi

Salieron en el diario porque se quedaron con el dinero de unos abuelos a dia de hoy no han devuelto ni un centimo

manel

la (eliminado por el administrador) que hicieron a mis padres 20.000€ les han robado y hay sentencia judicial

er betiko
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

CIFA es una empresa joven del sector inmobiliario en crecimiento. Ofrecen servicios aseguradores y sus empleados se desenvuelven en un ambiente de equipo y aprendizaje que los integra en el funcionamiento de sus departamentos. Hay posibilidades de crecimiento, ya que comentan que sus jefes son personas que les motivan y enseñan a mejorar en el trabajo. Los empleados ganan bien, además de tener planes de seguridad social.

manel

son unos (eliminado por el administrador) y con sentencia judicial, Si Angel Barcelona y Nuria Cruz que de jovenes no tienen nada han robado 20.000€ a mis padres, por cierto preguntales a los empleados cuanto dinero les deben

Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Son unos maleducado ,esas no son formas de hablar a nadie

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Me llamo emilo, y actualmente estoy buscando información sobre la empresa cifa corredor inmobiliario.es; quisiera saber si la empresa ofrece a sus trabajadores contratos fijos, y si los mismos están sujetos a algún tipo de proceso de renovación. También me gustaría si la empresa ofrece algún tipo de bonificaciones o comisión por ventas.

Fecha del acontecimiento 2020-05-19

Timan a la gente, ofrecen condiciones que luego no se cumplen. Eso sí, cobran rápido y luego se limpian las manos. Nada recomendables

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-05-19

Son unos sinvergüenzas, engañan a la gente, ofrecen condiciones que nunca se cumplen. Muy rápidos para cobrar y después desentenderse

Pago
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

No paga a sus trabajadores muchisimo cuidado

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

CIFA CORREDOR INMOBILIARIO
Buen lugar para aprender y desarrollarse, se trabaja mucho pero es recompensado posteriormente, es una emrpesa dedicada a la compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, soy comercial inmobiliaria y tengo estabilidad y altos ingresos.

manel

Sigues con esos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) a ti no te deben dinero?????

Sr. Manel : No se com podia treballar amb aquesta gent, perquè vostè ja sabia com eren ...Gracies per no avisar-me !

Sr. Manel : com podia treballar amb ells ? Vostè ja sabia com eran quan vaig venir .....Moltes gracies per no avisar-me . Amb això demostra que tampoc es res de bo !

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Tengo un tío que lleva trabajando en esta empresa unos meses y desde entonces nos ha contado que le gusta lo que hace, que tiene un buen salario, con prestaciones, seguro y sus compañeros de trabajo son muy agradables.

¿Qué quieres saber sobre CIFA CORREDOR INMOBILIARIO?

CIFA CORREDOR INMOBILIARIO Preguntas frecuentes