Cifagas Multiservicios

Calle Brazato, 1, Local, 50012 Zaragoza, España
Calificación 3.7/5

Opiniones Cifagas Multiservicios

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Cifagas Multiservicios?

¿Qué quieres saber sobre Cifagas Multiservicios?

Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Una vergüenza….3 semanas esperando a que me cambien un plato de ducha y dando largas cada semana….

Gonax
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Me interesa de trabajar en Cifagas Multiservicios, tengo experiencia, leía sobre ellos y ojala pudiera tener la oportunidad en una empresa que brinda el servicio en reparaciones en todo tipo de inmuebles, tanto trabajos de fontanería, pintura, carpintería -incluso metálica-, limpieza, albañilería, reparación de instalaciones eléctricas. Supe que para una persona que está empezando es un contrato a tiempo indeterminado de tres meses, el sueldo es el mínimo, descuesto por comida y seguro de salud.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Cifagas es una empresa aragonesa dedicada principalmente a la gestión y reparación de siniestros y áreas de trabajo afines con un equipo multidisciplinar. La empresa tiene un horario cómodo y flexible de oficina, de lunes a viernes y fines de semana libres.

olga
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Soy Olga, mucho gusto, soy jefa de obra con experiencia; me he desempeñado en el área de limpieza en muchas otras compañías. Quería saber si esta empresa tendría alguna vacante disponible y cuáles son las condiciones de contratación. Si me responden en breve, se los agradeceré enormemente, ya que deseo trabajar en esta compañía y ser útil en mi puesto de trabajo. Gracias por la atención.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Cifagas es una empresa aragonesa dedicada principalmente a la gestión y reparación de siniestros, Navegando por internet me he topado con una oferta de empleo para albañil, los requisitos para este puesto son tener mínimo dos años de experiencia en trabajos para construcción, fontanería, entre otros inherentes a su cargo. Lo coloco aquí por si alguien está interesado.

brais
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Cifagas Multiservicios es una empresa que se dedica a la gestión y reparación de siniestros. Según lo que he leído tiene muy buena ubicación y es que está localizada en la Calle Brazato, 1, Local, 50012 Zaragoza, España. Es de fácil acceso y si quieres llegar con transporte público puedes usar el de Argualas, me quede con la duda si tenía acceso con línea de metro. ¿alguien sabra?

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Cifagas Multiservicios los cuales realizan las Instalaciones de fontanería y climatización. Mi padre ha dedicado muchos años de trabajo a la empresa , le ha otorgado buenas oportunidades de crecimiento, y esta de mas decirlo estabilidad laboral, el es un hombre muy agradecido y realiza siempre bien su trabajo.

¿Existirá en el área de Servicios de Construcción y Renovación de Cifagas Multiservicios oportunidades para profesionales Técnicos?

¿Hay productos de limpieza adecuados en Cifagas Multiservicios?

Cifagas Multiservicios Preguntas frecuentes