Cife spain business

Calle Procion (ed America ii), 7 - LOCALES I PORTAL 4, Madrid, 28023 , Madrid
Calificación 3.3/5

Opiniones Cife spain business

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Cife spain business ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Cife spain business?

Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Experiencia mala. Compramos un juguete de magia y no trae instrucciones para poder saber hacer los trucos, con lo que las cajas son inservibles... (Son 4 cajas, de distintos tipos de magia: Magia general, magia de cerca, cartas, mentalismo... No dan solución alguna. Una pena. Una compra inútil...

Porque es verdad

Imran

que mal, de qué manera hiciste la reclamación? si no te llegan a dar solución alguna te recomendaría buscar las instrucciones por internet.

Clienta decepcionada
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

¿Cómo se puede contactar con atención al cliente? ¿ Cómo contactar con algún responsable post venta??? ¿Cómo contactar con alguien que pueda solucionar un problema con un juguete comprado de cife??? Nadie contacta ni devuelve un email ni nada de nada...

Lucía

no has intentado contactarlos a través de una de sus redes sociales? probablemente te puedan responder por allí.

Akin
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Cife Spain Business es una compañía la cual se dedica a la comercialización al por mayor de juguetes, material escolar y de oficina. Navegando por internet me he topado con una oferta de trabajo como comerciante. La persona seleccionada tendrá la oportunidad de formar parte de un gran equipo y con unas grandes oportunidades de adquirir experiencia profesional. Además, una vez que ingresas como practicante tendrás la posibilidad de que te contraten como un personal más.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Empresa comercial especializada en la fabricación de juguetes y novedades para niños. Muñecas y artículos de moda infantil.Empresa emergente con buenas oportunidades laborales y excelente ambiente de trabajo. Plazas vacantes para coordinador de mercadeo digital.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Cife spain business dedicados a el comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Divertido lugar para trabajar con grandes personas! Los profesionales incluyen trabajar con un grupo de personas diverso y amigable. Los beneficios son increíbles como comercial ( buena paga ademas de opciones de comisiones por ventas)..

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Cife spain business dedicados a el comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Existe un buen ambiente de trabajo en Cife spain business, bueno es un gran empleo donde trabajo como comercial me gusta el trabajo me siento muy cómodo en ello ademas de un apoyo constante de compañeros y jefes, la paga esta muy bien, solo puedo recomendar el puesto de trabajo.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Cife spain business es una empresa dedicada a la venta y distribución de juguetes y materiales escolares. Servicio al cliente y manejo del producto son las principales ocupaciones de su trabajo. Si buscas algo estable para trabajar con buen trato al empleado, te recomiendo este lugar.

¿Hay algún problema con las entregas en Cife spain business?

Cife spain business recientemente recluta para puestos de trabajo:

ANIMADOR/A INFANTIL Roll de Juego ZARAGOZA, ANIMADOR/A INFANTIL JUGUETES Barcelona, ANIMADOR/A INFANTIL Juguetes PALMA MALLORCA

Hay usuarios que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de Cife spain business. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Cife spain business Preguntas frecuentes