Cigalmar

Carral
Calificación 3.4/5

Opiniones Cigalmar

3.4

¿Trabaja Cigalmar también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Cigalmar?

Mer
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Horario de trabajo?

Oliver

Por lo que vi en google trabajan de lunes a viernes de 8:00–18:00, preguntas por alguna recomendación o interesa de empleo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 180 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Que ETT contrata

Luna

A mi también me gustaría saber si hay alguna ETT que facilite el proceso de contratación en esta empresa. ¿Alguien aquí sabe algo de esto? Saludos.

Damian

no entiendo bien tu respuesta, puedes explicar a que te refieres exactamente?

Juan

La lleva micofer

Joris
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Según comentarios Cigalmar es una empresa que desarrolla su actividad en el sector del pescado y marisco congelado. se puede localizar en Rúa Industria, 10, 15182 Carral, A Coruña, España sus empleados utilizan el transporte público para dirigirse a dicha sede

Gerard
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Un cordial saludo, lamentablemente me encuentro en la búsqueda de un nuevo empleo, debido a que en mi anterior trabajo el ambiente laboral era muy poco agradable, por lo cual decidí dejarlo. Supe sobre "Cigalmar" y su distribución de pescado, cefalópodos, marisco y productos del mar congelados, y como yo ya he laborado en empresas con estas mismas funciones, sé que pudiera ser de gran provecho para mí trabajar allí. Agradecería si alguien posee información de alguna oportunidad de trabajo en esta empresa, gracias.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Cigalmar es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de pescados y productos de pesca congelados. Mi papa ha estado trabajando en la empresa por mas de cinco años y le ha ido muy bien desde el primer momento. La empresa normalmente ofrece tipos de contratos a largo plazo para brindarle estabilidad laboral a sus trabajadores

Jamal
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Cigalmar es una empresa de comercio de pescado congelado, dedicados a elaborar productos del mar de forma natural, he escuchado de sus empleados que tienen muchas oportunidades de avanzar y progresar al ser una empresa que capacita a su personal para el futuro, además tienen la oportunidad de un ascenso rápido dentro del establecimiento.

Ramallosa
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Es un trabajo entretenido si te gusta el trabajo en cadena, son movimientos repetitivos durante horas lo cual conllevan contracturas y de más... Sueldo es bajo, según el convenio 1.110€ con pagas extras. Compañeros muy buenos y otros q hay que guardar distancia....

Ramón
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Han mejorado muchísimo en muy poco tiempo, la verdad es que se esfuerzan mucho en mejorar las instalaciones y las condiciones de trabajo

Carballeira

Pues tienen que seguir forzándose... siguen siendo esclavistas del siglo 21!!!

Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Un trabajo físico pero muy confortable

Fecha del acontecimiento 2020-07-20

¿Te han suspendido el contrato?:
Nos han aguantado a toda la plantilla fija sin mandarnos al ERTE, aunque se veía que en fábrica no había trabajo.

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

La empresa Cigalmar Sl cuenta con 29 años de experiencia, esta compañía se dedica a la elaboración de pescado congelado y productos del mar. He escuchado que esta empresa maneja horarios parciales con posibilidad de hacer horas extra, a veces hay que trabajar los fines de semana y no hay horario o turno nocturno.

Carolyyn
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Me interesa como es la entrevista, si alguno de vosotros puede ayudarme estaré agradecida

Gt
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Horaris de trabajo

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Trabajo en Cigalmar, en donde los productos son de la mas alta calidad y frescura, para esta labor se cuenta con un equipo de trabajo joven, responsable y profesional. Tengo que decir que la empresa, por su parte, ofrece muy buenos salarios y horarios flexibles.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Cigalmar dedicados a el comercio al por mayor de pescados y productos de pesca congelados y refrigerados. Trabajo con altos y bajos resultados, mis compañeros son muy buenos, el ambiente amable y los jefes razonables, ademas de pagas a tiempo y muy justas, en si es una buena empresa .

axel
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Cigalmar dedicados a el comercio al por mayor de pescados y productos de pesca congelados y refrigerados. El ambiente que se crea en el ámbito laboral es el mejor os cuento que trabaje para la empresa mas de 2 años y en los cuales fueron de altos y bajos pero siempre con una pasión por mi empleo que dieron sus frutos fui escalando de apoco dentro de el empleo ( comercialización) , muy feliz con ellos y muy recomendable .

¿Cómo maneja Cigalmar la conexión con sus clientes y la relación con ellos específicamente en el área de Comercio para descubrir su deficiencia en el mercado?

¿Se encuentra muy lejos de Carral la empresa Cigalmar?

¿Qué tan cierto es que el servicio de Cigalmar tiene una calificación de 4?

¿Hay muchos casos de infección en Carral que puedan afectar a Cigalmar?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Cigalmar? ¡Contádnoslo!

Cigalmar Preguntas frecuentes