Cigest galicia

Calle Puente, 20 - PISO 1, a Coruña, 15009 , La Coruña
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Cigest galicia

¿El salario medio en Cigest galicia depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Cigest galicia?

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Me llaman Xoel, me he desempeñado como informático, pero mi experiencia no es muy amplia, me considero un individuo respetuoso y dedicado; revisando las redes que maneja la empresa Cigest galicia y la verdad me parece que soy adecuado para el trabajo. Sinceramente la empresa me ha llamado mucho la atención y quisiera una oportunidad y mostrar todo lo que tengo para ofrecerle a la compañía.

jairo
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Me han comentado cierta información respecto de la compañía Cigest galicia, según dicen la empresa realiza las contrataciones basado en una pequeña revisión curricular, tras la cual los aspirantes admitidos deberán cumplir un curso de capacitación con duracion minima de tres que habilitara luego formar parte del equipo.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

He escuchado que la empresa Cigest galicia; cuenta actualmente con diferentes horarios de trabajo, que para beneficio propio incluye también tiempo libre que puedes usar si eres fumador o si quieres ir a comer. Parece ser bastante adecuado si evitas el estrés.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

En este empleo las responsabilidades cotidianas serán las de identificar y verificar los propietarios de parcelas y negociar acuerdos con ellos para desarrollar proyectos. Es imprescindible tener dos años de experiencia en un empleo similar.

Quién sufre más por la pandemia de SARS-CoV-2 en Cigest galicia?

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Cigest galicia. Buscan Gestión de terrenos. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

Cigest galicia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestión de terrenos

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Cigest galicia . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Cigest galicia Preguntas frecuentes