Cil Valencia Gestion Embalajes

Parets del Vallès

Opiniones Cil Valencia Gestion Embalajes

¿El salario medio en Cil Valencia Gestion Embalajes depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Cil Valencia Gestion Embalajes?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

En mi último trabajo como coordinadora de logística en una empresa similar me sentí completamente explotada con la cantidad de horas de trabajo y la poca paga que recibía. Es por ello que quisiera saber más acerca de este lugar, y las condiciones de trabajo que le ofrece a sus empleados.

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Como es el trabajo allí

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

En mi búsqueda de nuevos trabajos, me encontré con Cil Valencia Gestion Embalajes y me di cuenta de que poseen una interesante trayectoria y valoraciones increíbles. ¿A quién debo enviar mi Curriculum?

Durante el último año, el sector de Transporte y logística ha tenido que adaptarse y ha tenido un impacto tanto positivo como negativo. ¿Cuál consideras que ha sido el impacto en la ciudad de Parets del Vallès?

La empresa Cil Valencia Gestion Embalajes entra en cooperación con empresas de Parets del Vallès?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Cil Valencia Gestion Embalajes ? ¡Esperamos tu opinión y más informaciones acerca del trabajo!

Cil Valencia Gestion Embalajes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carretiller@s frontal y retráctil, Jefe de Equipo