Cilc ConsultingTarragona
recursos humanosRecursos humanosCapacitaciónSelección

Opiniones Cilc Consulting Tarragona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Cilc Consulting

Nuestro cliente, Centro óptico y especialista en terapia visual, precisa para su proyecto de expansión en las provincias de Tarragona y Barcelona:

OPTOMETRISTA – ESPECIALIZADO/A EN TERAPIA VISUAL

Se integrará en un equipo dinámico y profesional con larga y contrastada experiencia en el sector, siempre priorizando la máxima calidad en la atención prestada a los clientes.

Buscamos un/a Diplomada o Graduado/a en Óptica y Optometría, valorándose formación posgrado y masters o cursos en terapia visual, así como conocimientos de visión deportiva y alguna experiencia previa en este ámbito.

Ha de ser una persona con fuerte orientación al cliente y al detalle, proactiva, buenas dotes de comunicación, organización y trabajo en equipo.

La empresa ofrece una jornada completa, en horario flexible, contrato indefinido y formación continuada.

La posición cuenta con un muy interesante recorrido dentro de la organización y crecimiento profesional.

Las personas interesadas pueden remitirnos su CV a rrhh@cilconsulting.com con la Ref: Optometrista

STORE MANAGER CON INGLÉSOferta de trabajo

Nuestro cliente, consolidada empresa del sector complementos moda-mujer del Camp de Tarragona, nos ha encargado la selección de su

STORE MANAGER CON INGLÉS

Reportando a gerencia y contando con un equipo de personas, se encargará de llevar la gestión de dos tiendas en todas sus facetas: atención cliente, gestión del producto en tienda, inventarios, stock, organización de turnos, cuadre caja, etc.

Buscamos una profesional con experiencia en el sector, orientación al cliente, capacidad de trabajar en equipo, actitud dinámica y sociable, iniciativa y sensibilidad, y gusto por la moda. Será imprescindible el dominio de inglés y experiencia mínima en puestos similares de 3 años.

La posición es de carácter indefinido, jornada completa, y retribución abierta según valores aportados.

Las personas interesadas pueden remitirnos su CV a rrhh@cilconsulting.com Ref: Store Manager

RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓNOferta de trabajo

Nuestro cliente, importante despacho profesional de la provincia de Tarragona, dedicado al asesoramiento empresarial, nos ha confiado la selección de su:

RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN

Reportando a dirección, se responsabilizará de la administración contable, financiera y de controlling del despacho.

Las funciones a desarrollar serán las de llevar la contabilidad, tesorería, confeccionar las cuentas anuales, colaborar con gerencia en el control presupuestario tanto económico y financiero

Entre sus funciones, deberá emitir informes a dirección sobre el funcionamiento de la empresa, indicadores de gestión, reportes etc.

En la parte administrativa, se encargará del funcionamiento y mantenimiento de la BBDD y la llevanza de procedimientos, tales como la protección datos y blanqueo de capitales.

Buscamos un/a profesional con estudios de Ciencias Empresariales, ADE o similar, valorable algún posgrado o máster.

Se requiere dominio alto de Ofimática y experiencia en software de contabilidad, experiencia de al menos 2/3 años las funciones descritas.

Tiene que ser una persona con alta capacidad de trabajo, acostumbrado a trabajar conforme a proyectos/plazos, orientado/a al logro de objetivos y autonomía para la planificación y organización de sus tareas.

Las personas interesadas pueden enviar su CV a rrhh@cilconsulting.com

Ingente

Compañía dedicada a la capcitación de personal, recursos humanos y formar personal para empresas. Abajo te dejo las vacantes disponibles(TECNICO/A ESPECIALISTA BIM DE INSTALACIONES, OPERARIO DE MANTENIMIENTO ELECTROMECANICO, DIRECTOR/A DE MARKETING, ADMINISTRATIVO/A - CONTABLE, PROJECT MANAGER Y 24 vacantes más): http://www.cilconsulting.com/index.php?arxiu=documents&id_subfamilia=9463 En el link de arriba encontrarás de cada uno de los requisitos y funciones a realizar para cada vacante. Si te interesa alguna de las vacantes, puedes enviar tu CV a: rrhh@cilconsulting.com o bien rellenar el formulario que encuentras en la página y registrarte en su base de datos. También te dejo más datos de contacto: Tel. 0034 977 32 75 58. Correo: info@cilconsulting.com oficinas: Raval de Santa Anna, 43-45, 3º, 3ª Reus (Tarragona).

JEU

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con RESPONSABLE COMERCIAL en Cilc Consulting? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FEU

En Tarragona, Tarragona provincia Cilc Consulting selecciona candidatos para el puesto COMPRADOR/A Jr.. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

ADM

Se está llevando a cabo todo el tiempo una selección para la empresa Cilc Consulting. ¿Recomendaríais a esta empresa como empleador?

RESPONSABLE DE CAMPO SECTOR VINICOLAOferta de trabajo

Con formación como enólogo, ingeniero agrícola, o similar, y con 2 años de experiència mínima en el control agrícola de la viña....

¿Ha sido la empresa Cilc Consulting tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.

Dejar una opinión sobre Cilc Consulting - Tarragona

sabe compañía
las reuniones son efectivas?
emocionado de ir a trabajar

Ofertas de trabajo Cilc Consulting

Otros empleadores en Tarragona