Cilc Consulting

Calificación 4.4/5
Raval de Santa Anna Nº 43-45 / 3-3, 43201, Reus, TARRAGONA
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre Cilc Consulting

4.4

¿Paga Cilc Consulting más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Cilc Consulting?

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

He escuchado que la empresa Cilc Consulting; se rige en la actualidad con diferentes horarios de trabajo, en el que se incluye además un descanso moderado si eres fumador o si quieres ir a comer. Es una excelente opción si tienes una jornada complicada

Erik
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Tengo entendido que Cilc Consulting es una maravillosa empresa dedicada a prestar servicios de consultoría, formación y selección de personal, donde sus empleados cuentan con excelentes beneficios laborales y un buen salario que me ha motivado a querer formar parte de su equipo de trabajo, tengo experiencia en esta área.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Es una empresa especializada en la asesoría de recursos humanos. Los beneficios son insuperables. El tiempo libre pagado era más que justo. Realmente un gran lugar para trabajar como project manager, os recomiendo ya que tienen una buena gestión de empleos.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Cilc Consulting
Es una empresa especializada en la asesoría de recursos humanos, soy auditora de la empresa y me ha gustado el empleo, tenemos un clima muy positivo, y los colegas son más agradables y buenas personas.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Compañía dedicada a la capcitación de personal, recursos humanos y formar personal para empresas.
Abajo te dejo las vacantes disponibles(TECNICO/A ESPECIALISTA BIM DE INSTALACIONES, OPERARIO DE MANTENIMIENTO ELECTROMECANICO, DIRECTOR/A DE MARKETING, ADMINISTRATIVO/A - CONTABLE, PROJECT MANAGER Y 24 vacantes más):
En el link de arriba encontrarás de cada uno de los requisitos y funciones a realizar para cada vacante.
Si te interesa alguna de las vacantes, puedes enviar tu CV a: rrhh@cilconsulting.com o bien rellenar el formulario que encuentras en la página y registrarte en su base de datos.
También te dejo más datos de contacto:
Tel. 0034 977 32 75 58.
Correo: info@cilconsulting.com
oficinas: Raval de Santa Anna, 43-45, 3º, 3ª Reus (Tarragona).

¿Cómo son las entrevistas de trabajo en Cilc Consulting de Tarragona para un Administrativo/A Post-Venta?

¿Hay productos de limpieza adecuados en Cilc Consulting?

Cilc Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUDITOR/A CONTABLE JUNIOR, Jefe de Tráfico, TECNICO/A DE ESTUDIOS

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con RESPONSABLE COMERCIAL en Cilc Consulting? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FEU

En Tarragona, Tarragona provincia Cilc Consulting selecciona candidatos para el puesto COMPRADOR/A Jr.. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

ADM

Se está llevando a cabo todo el tiempo una selección para la empresa Cilc Consulting. ¿Recomendaríais a esta empresa como empleador?

¿Ha sido la empresa Cilc Consulting tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cilc Consulting. Buscan un Controller Comercial & Marketing. Salario ofrecido {salary}.

Cilc Consulting busca personas para el cargo de Administrativo/A Post-Venta.

Cilc Consulting Preguntas frecuentes