Cim Agua

La experiencia del usuario con Cim Agua no está verificada
Artés: P.I. Sta. Maria c/ Sant Jordi, núm. 13-17, nau C Vic: c/ Les Flors, núm. 8 (Local 1)
info@cimaigua.cat
La experiencia del usuario con Cim Agua no está verificada

Opiniones Cim Agua

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Cim Agua.

¿Hay buen acceso a Cim Agua en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Cim Agua?

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Cim Agua es una empresa donde su actividad principal e funcionar como planta de tratamiento de aguas ubicada en Artés. Los empleados de esta empresa disfrutan de un salario muy alto, esto lo he escuchado bastante imagino que después de tantos años de experiencia ha sido de esa manera que han logrado mantener una base sólida y a sus empleados contentos. Enviaré mi cv y probaré mi suerte

Mandy
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Mi trabajo es muy sencillo y agradable. Ser recepcionista es una tarea que se puede llevar bien con mi crecimiento personal, me pagan en quince y último, lo cual me facilita administrar mis finanzas. He aprendido sobre tratamiento de aguas residuales e industriales, por lo tanto tengo muchas ganas de crecer con ella.

Cim Agua recientemente recluta para puestos de trabajo:

Opaerari de manteniment a Sant Sadurní d'Anoia, Tecnic de manteniment depuradores

JBE

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Tecnic de manteniment depuradores en Cim Agua? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Cim Agua , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?