CIMA3 INGENIERIA Y EQUIPAMIENTOS

C/ ROSARIO, 19 2 º 4B 02001 (ALBACETE)
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones CIMA3 INGENIERIA Y EQUIPAMIENTOS

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de CIMA3 INGENIERIA Y EQUIPAMIENTOS? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre CIMA3 INGENIERIA Y EQUIPAMIENTOS?

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Cima3 Ingenieria Y Equipamientos Sociedad Limitada.
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Solo vi buen ambiente entre compañeros como posibilidades de crecimiento existía mucho ya que la empresa estaba en constante ampliación , una jefatura muy comprensible en el caso de alguna incidencia, trabaje como encargado de recursos humanos buenos pagos mas incentivos todo muy recomendable (grandes cargos disponibles).

Hilio
Fecha del acontecimiento 2018-12-29

CIMA 3 Ingeniería y Equipamientos S.L. nace en 2013 con el objetivo de dar servicio de calidad en el ámbito de la ingeniería industrial, medio ambiental y agrícola. B) ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede decir cómo es desde el punto de vista de un empleado? Estoy buscando trabajo y pienso en solicitar aquí.

De momento no hay nuevas observaciones sobre CIMA3 INGENIERIA Y EQUIPAMIENTOS , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas nuevas.

CIMA3 INGENIERIA Y EQUIPAMIENTOS Preguntas frecuentes