Calificación 4.3/5
cimaflorsl@gmail.com
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Cimaflor no está verificada

Opiniones Cimaflor

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Cimaflor.

4.3

¿Cuánto se gana de media en Cimaflor? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Cimaflor?

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Cimaflor es una empresa en donde me ha gustado mucho trabajar, considero que en este lugar existen beneficios maravillosos. Los jefes siempre están muy atentos a que todos sus empleados se encuentren satisfechos.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Cimaflor
Es un trabajo en el que he aprendido mucho y he crecido profesionalmente, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de flores y plantas, soy dependienta y me gusta el trabajo que hago.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Cimaflor

Soy dependiente de la tienda, y me ha ido genial , me he desarrollado mucho con las flores, y me gusta lo que hago, el ambiente es el mejor, somos muy motivados y muy unidos, nos dedicamos al comercio al por mayor de flores y plantas

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa Cimaflor. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.