Cimbali Maquinas Para Cafe

Cornellà de Llobregat
Calificación 3.8/5

Opiniones Cimbali Maquinas Para Cafe

3.8

¿Cuál es la mejor marca de máquinas de café?

¿Qué quieres saber sobre Cimbali Maquinas Para Cafe?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Escuché que el personal de Cimbali Maquinas Para Cafe está bien capacitado y formado gracias a la experiencia de trabajo en donde cada máquina responde a las exigencias del mercado, reciben facilidades para asistir a cursos de formación, hacen carrera dentro de la organización con la posibilidad de ascender de acuerdo a su rendimiento.

John
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Mi nombre es John, tengo 4 años de experiencia como dependiente en tiendas de artefactos para la hostelería. Conozco bastante la marca porque además soy fanático del café gourmet. Cuento con el conocimiento necesario para un puesto en sus tiendas, además de tener la experiencia. Quedo atento!

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Estoy satisfecha con el trabajo que vengo realizando en Cimbali Maquinas Para Cafe, la empresa se caracteriza por ofrecer calidad y tecnología a los bares que quieren servir un café superior. Pero, también por brindar a sus empelados excelentes condiciones de trabajo

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Esta empresa es fabricante de máquinas profesionales para bebidas a base de café espresso, es una gran empresa para laborar, ofrece excelentes beneficios además de ayudar a crecer profesionalmente, también ofrecen buena paga.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Cimbali Maquinas Para Cafe
Comercio al por mayor no especializado. Una excelente experiencia, un excelente compañerismo y una excelente formación para llevar a cabo un buen trabajo, en resumidas cuentas todo es bueno mi puesto es de comercial las pagas son altas!

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Ser reconocido como líder mundial en la producción de máquinas profesionales para bebidas de café expreso, representando su historia y diseñando su futuro con su nuestra marca.
Convertir un arte en una profesión exige compromiso y dedicación, y es a través del trabajo en equipo, la combinación de una gama de habilidades y una buena dosis de pasión que el Grupo Cimbali ha ayudado a escribir la historia del café y continúa haciéndolo. Actualmente busca personal altamente comprometido y con vocación de servicio, para la formación de está área.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a virus?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Cimbali Maquinas Para Cafe?, porque desde hace algún tiempo no hay referencias de trabajadores. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Cimbali Maquinas Para Cafe Preguntas frecuentes